Prueba ya Pokémon Masters: así puedes jugar usando un VPN

Prueba ya Pokémon Masters: así puedes jugar usando un VPN

Pokémon Masters lleva desde la semana pasada en pruebas. Y ya puedes acceder al juego usando un VPN para entrar en sus servidores. ¡Te enseñamos!

El verano nos está dejando una gran cantidad de juegos en nuestros móviles. Algunos ya se han estrenado y otros están por hacerlo; aunque hay títulos que se encuentran en «soft launch» o lanzamiento geolocalizado. Es el caso del esperado Pokémon Masters, el último título de la franquicia que explora los combates 3C3.

La fecha definitiva para que se estrene Pokémon Masters en todo el mundo es el 29 de agosto. Eso sí, hay dos países que actualmente disponen de acceso a las pruebas del Juego: Canadá y Singapur. Como confirmaron en UpToDown, Pokémon Masters permite el el acceso a cualquiera que utilice un VPN para simular una conexión de los países elegidos. Es bastante sencillo de conseguir, por lo que te recomendamos probar en el caso de que sientas unas ganas irrefrenables de acceder al juego.

Pokémon Masters es un juego de combates 3C3 donde prima el coleccionismo de entrenadores

Prueba ya Pokémon Masters: así puedes jugar usando un VPN

Hemos estado probando el juego y, por nuestras primeras impresiones, resulta lo suficientemente atractivo como para recomendarlo incluso para los menos «Pokéfans». Ofrece una mecánica de combate más cercana a los juegos de consola, dispone de una enorme cantidad de entrenadores coleccionables junto con sus Pokémon, incluye multitud de objetos y ataques… Y se apoya en exceso sobre los micropagos por más que Pokémon Masters permita disfrutar de su experiencia sin abonar un céntimo.

Vayamos con el tutorial. ¿Quieres instalar y arrancar Pokémon Masters en tu móvil Android? Así puedes conseguirlo:

  • Instala un VPN que te dé acceso a Singapur o a Canadá. Cualquiera de los dos países valdría, aunque nosotros te recomendamos el segundo, Singapur. También te recomendamos un VPN seguro, fiable y gratuito: TunnelBear.
  • Descarga el Apk desde UpToDown y espera a activar la conexión tunelada.
  • Arranca el VPN y elige un túnel al país elegido. En nuestro caso Singapur.
  • Instala el Apk de Pokémon Masters y ejecútalo.
  • Acepta los permisos e inicia sesión con tu cuenta de Google. También puedes sincronizar la sesión con tu cuenta de Nintendo: de esta manera guardarás los logros de cara a la liberación definitiva del juego.
  • Descarga los datos extra de Pokémon Masters. Son menos de 400 MB y te entran en los 500 MB gratuitos de TunnelBear.
  • Ejecuta la partida y solo te queda jugar.
  • Antes de salir del juego es recomendable forzar el cierre desde los ajustes de tu Android/Aplicaciones. Después apaga el VPN y conéctalo de nuevo antes de jugar.

Prueba ya Pokémon Masters: así puedes jugar usando un VPN

Una vez hayas instalado Pokémon Masters puedes jugar mientras mantengas la conexión con el VPN. Eso sí, ten en cuenta que el juego está en pruebas, por lo que puede contener errores. Y, como necesita obligatoriamente conexión, dejará de estar accesible cada vez que haya mantenimiento en los servidores. Esto ocurre con bastante frecuencia.

Pokémon Masters solo está en inglés. No se incluirá el español hasta el lanzamiento definitivo el próximo 29 de agosto.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love
Los 5 móviles baratos más vendidos de Amazon: dominio total de Xiaomi