El Samsung Galaxy Note 10 se muestra al completo en imágenes de prensa

El Samsung Galaxy Note 10 se muestra al completo en imágenes de prensa

Por primera vez vemos al completo el nuevo Samsung Galaxy Note 10, tanto en su frontal como en l aaprte trasera, con su triple cámara.

La cuenta atrás para el Samsung Galaxy Note 10 lleva unos días ya empezada, desde que la empresa confirmó la fecha de presentación oficial, el próximo 7 de agosto.

Desde entonces hemos visto varias filtraciones que nos han dado pistas sobre cómo será el nuevo smartphone de la empresa coreana, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes que nos desvelaran por completo el diseño.

Esto es lo que ha hecho hoy Ishan Agarwal, un leaker que últimamente nos ofrece información de primera mano de varios móviles.

Dos colores, negro y tornasol

El Samsung Galaxy note 10 se ha desvelado en dos colores, uno oscuro y otro más claro, que mantiene el frontal oscuro.

Las dos imágenes nos muestran los mismos detalles, desde los marcos extremadamente contenidos de la parte frontal hasta el S-Pen que irá dentro del cuerpo, aunque no hay imágenes del marco superior o el inferior. El modelo blanco (con un degradado que recuerda mucho al de los últimos móviles de Huawei) tiene un stylus azul mientras que el modelo negro lo tiene del mismo color.

Como veis, sólo hay tres botones físicos, el de encendido y los dos de volumen, por lo que parece que Samsung decide eliminar el botón físico de Bixby, algo que agradecemos.

En la parte trasera está el módulo de cámara, con tres sensores y el flash LED. Este es el Samsung Galaxy Note 10. La cámara delantera estará integrada en la pantalla, en un agujero centrado, al contrario de lo visto en los tres Galaxy S10.

Memorias de hasta 1 TB

Además de estos diseños hemos sabido que las tres variantes de los Note 10 tendrán memorias de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

También se filtra el Samsung Galaxy Note 10 Plus

Horas después de la primera filtración hemos visto cómo también se ha dado a conocer el que será el móvil más potente de los Note 10, el Samsung Galaxy Note 10 Plus. Este modelo muestra un sensor extra en la zona trasera, fuera del módulo principal, que seguramente sea el ToF.

Seguro que dentro de unos días tenemos más datos sobre estos modelos, pero en cualquier caso lo sabremos todo antes de un mes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Estados Unidos rebaja la tensión con Huawei, pero sigue vigilando
Los nuevos Honor 9X y 9X Pro se filtran: diseño y características