El Sony Xperia 20 filtrado al detalle: imágenes y prestaciones

El Sony Xperia 20 filtrado al detalle: imágenes y prestaciones

El nuevo móvil Android de gama media de Sony se ha filtrado. El Sony Xperia 20 será muy similar al Sony Xperia 10, que ya analizamos.

Este año Sony ha empezado una fuerte apuesta por los móviles de pantalla alargada. Y no nos referimos a los terminales con ratio 18:9 o 19:9, sino a los nuevos Xperia 10 y Xperia 1 que tienen un ratio 21:9, como el de las películas de cine.

Esto hace que los paneles sean mucho más alargados de lo que estamos acostumbrados a ver.

Un diseño conservador

Hace unas semanas los primeros renders basados en planos de diseño vieron la luz, confirmando que este modelo sería muy similar a su antecesor, el Sony Xperia 10.

El su frontal destaca la pantalla, de la que hemos hablado, y también un marco superior bastante grueso según los estándares actuales, aunque a cambio el inferior es menos pronunciado. Detrás tenemos la doble cámara y el sensor de huellas se mantiene en el lateral.

Nuevas prestaciones filtradas

Además de ese diseño ahora hemos tenido acceso a las prestaciones que tendrá este modelo, que lo encajan dentro de la gama media.

La pantalla tendrá 6 pulgadas de diagonal, con resolución FHD+. La doble cámara trasera tendrá dos sensores de 12 Mpx, junto con un flash LED. Delante habrá una sola cámara, aunque no hay datos de su resolución.

El procesador elegido será el Snapdragon 710, y habrá dos variantes en función de la memoria. Una tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.

No se sabe su peso pero sus dimensiones serán 158 x 69 x 8.1 mm. No sabemos si saldrá de Japón, aunque es esperar que sí. Se pondrá a la venta en operadoras del país asiático como Nocomo a finales de año, aunque no se sabe aún si en otoño o en invierno.

Un terminal que no sorprende

Si todo se acaba haciendo realidad (como cualquier filtración, hay que cogerla con cuidado), queda por confirmar su precio, que hará que sea un móvil más dentro de la gran competencia de este segmento o que destaque y pueda luchar de tú a tú con las propuestas de OPPO o Xiaomi.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Exprimiendo Google Calendar: 7 consejos para sacarle el máximo partido
¿Puede Huawei crear un sistema más rápido que Android?