El Spotify más ligero ya es oficial después de un año de pruebas

El Spotify más ligero ya es oficial después de un año de pruebas

Spotify llevaba probando su versión Lite desde hace un año. Y ya la ha hecho oficial: Spotify Lite está ya disponible en 36 países.
En:

Los móviles actuales tienen cada vez más espacio y no desechan las tarjetas SD, pero no todos pueden acceder a un teléfono de gran almacenamiento; de ahí que las versiones «lite» de las aplicaciones tengan tanto éxito: brindan lo mejor de la app sin ocupar tanto espacio. Incluso gastan menos datos móviles, algo que cumple la mayoría de aplicaciones de Android Go o Spotify Lite, por ejemplo.

Quizá te suene a nuevo, pero dicha versión de Spotify, la Lite, lleva un año entre nosotros. Fue el 1 de julio cuando comenzaron las pruebas; ofreciendo la misma experiencia de streaming musical con un gasto reducido de MB, tanto en el espacio ocupado como en el descargado. Ahora, y tras un año probando, Spotify ha hecho oficial su versión Lite.

Spotify Lite: menos de 10 MB de peso y con un consumo de datos reducido

El Spotify más ligero ya es oficial después de un año de pruebas

Dado que es una versión Lite, este nuevo Spotify consume menos recursos para que así cualquiera pueda acceder a su música sin importar el dispositivo. Es compatible con las versiones gratuita y premium del servicio de streaming musical. Y ofrece todas las funciones que la app «normal» a pesar de su reducido consumo; añadiendo opciones tan útiles como los límites en el gasto mensual.

Spotify Lite se ha ido actualizando desde el 1 de julio de 2018 y actualmente se encuentra en la versión 0.13.0.79. Está disponible en la Google Play Store, aunque no puede descargarse en todos los países, solo en los 36 donde la empresa ha decidido liberar la aplicación. Son: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudí, Egipto, Algeria, Libia, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Catar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia e India.

¿No te encuentras en ninguno de los países anteriores y aun así quieres utilizar Spotify Lite en tu smartphone? No hay problema, puedes descargar el Apk en su última versión desde Apk Pure (es seguro). Es válido para móviles Android 4.3 y superiores.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Análisis del LG V50 ThinQ 5G, el pionero con doble pantalla
Los juegos de Google Stadia serán tuyos incluso si el desarrollador los retira