Esta nueva aplicación de stickers para WhatsApp te va a encantar

Esta nueva aplicación de stickers para WhatsApp te va a encantar

¿Quieres los mejores y más originales stickers de WhatsApp? La nueva aplicación Stipop te los regala: elige los packs que quieras y añádelos.

La fiebre de los stickers terminó inundado una buena parte de las aplicaciones de mensajería instantánea después de que Line inaugurase esta manera tan divertida de comunicar. Si los Emojis genéricos ya trasladan las emociones a pesar de su diminuto tamaño, ¿qué no harán las dibujos personalizados y de mayor tamaño?

WhatsApp fue de las últimas aplicaciones en incorporar los stickers a su aplicación. De serie trae unos cuantos packs, pero lo mejor es que, como en el resto de sus contrincantes, pueden añadirse nuevas pegatinas de manera más o menos simple. Por ejemplo, con la reciente aplicación Stipop. ¿No la conoces? Hablemos de ella.

Stipop: stickers originales, divertidos y bien diseñados para tu WhatsApp

Esta nueva aplicación de stickers para WhatsApp te va a encantar

Con la aplicación de la que te hablamos dispondrás de una ingente cantidad de stickers listos para añadir a tu aplicación de mensajería. O, si los quieres utilizar de manera más amplia, también puedes incorporar las pegatinas a tu teclado Gboard: a partir de ahí los puedes pegar como una imagen en casi cualquier aplicación. Como ves, Stipop es bastante versátil.

En la variedad y la calidad están las claves de Stipop: posee una enorme cantidad de stickers originales y listos para incorporar en WhatsApp con un solo click. Para ello solo necesitas hacer lo siguiente:

  • Instala la aplicación y crea una cuenta de usuario: es imprescindible.
  • Navega por los packs de stickers que desees. Cuando encuentres uno que te guste solo tienes que añadirlo a tu colección con el «+» de la esquina superior derecha. También puedes marcarlo como favorito para tenerlo localizado.
  • Puedes incorporar hasta 5 packs distintos.
  • WhatsApp no admite stickers animados: si quieres añadirle Gifs que añadir las pegatinas a Gboard.
  • Una vez tengas tus packs pulsa en el pequeño icono de WhatsApp de arriba a la derecha: ya tendrás las pegatinas en tu aplicación.
  • Ahora ve a WhatsApp, pulsa en el icono de los Emojis y, después, en el icono de las pegatinas, el de abajo a la derecha.
  • Pulsa sobre el sticker que desees para enviarlo.

Esta nueva aplicación de stickers para WhatsApp te va a encantar

Con Stipop puedes elegir las pegatinas que desees hasta un máximo de 5 packs simultáneos, al menos en la versión gratuita. Tiene anuncios, pero no son excesivamente molestos (no incordiaron mucho durante nuestras pruebas). Si quieres quitar la publicidad, y eliminar la restricción de packs simultáneos, puedes apuntarte a la suscripción de la app: 3,19 mensuales con 7 días de prueba. No te lo recomendamos: puedes utilizar los stickers de forma gratuita y sin tener que suscribirte.

Esta nueva aplicación de stickers para WhatsApp te va a encantar

Stipop nos ha gustado por la originalidad de sus stickers. Son variados, están muy bien diseñados, permite la búsqueda por categoría y se añaden a WhatsApp (o Gboard) con una pulsación. Es una aplicación segura y no pide permisos extraños, solo crear una cuenta. Eso sí, no tienes por qué usar tu correo personal: Stipop no solicita corroborar la dirección de email.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Los OnePlus 7 Pro reciben extraños mensajes, así puedes evitarlos
Uno de los mejores navegadores Android se renueva: Kiwi es aún más rápido