Un intenso juego de cartas con los personajes de Capcom, asi es Teppen

Un intenso juego de cartas con los personajes de Capcom, asi es Teppen

Capcom ha lanzado un nuevo juego de cartas con sus personajes clasicos, como Ryu, Chun-Li, Bomberman o Dante. Un juego rapido y divertido.
En:

Hace unos años probé Hearthstone para hacer un artículo sobre la versión móvil de un juego que por aquel entonces estaba casi empezando. Desde ese momento los juegos de cartas online empezaron a subir en popularidad y hasta el mítico Magic se reformuló para adaptarse a los nuevos tiempos.

Esto es justo lo que ha hecho Capcom con Teppen, un nuevo juego de cartas pensado para dispositivos móviles que aterriza tanto en iOS como en Android.

La razón por la que menciono el juego de Blizzard no es baladí y es que recuerda en muchos aspectos a este juego aunque me da la sensación de que Teppen es algo más complejo o al menos tiene más opciones.

Teppen opta por los mazos de cartas

Al igual que en la mayoría de estos juegos parte de la dificultad de las partidas, en las que tendremos que derrotar a los rivales, es elegir bien nuestras cartas. Estos elementos representan nuestros personajes pero también nuestros poderes. Podremos conseguirlas de forma gratuita completando misiones diarias y conectándonos al juego cada cierto tiempo pero también podremos conseguirlas comprándolas con dinero real.

Es esta la forma elegida para rentabilizar el juego por parte de Capcom, algo que no nos sorprende ya que hace que las compras sean opcionales pero invitan a que se hagan para conseguir más cartas.

También tendremos un pase de temporada, como en Fortnite, donde podremos descubrir cartas exclusivas. Este pase tiene un coste, aunque si jugamos bastante podemos conseguirlo de forma gratuita.

Batallas con muchos aspectos a tener en cuenta

Cuando nos enfrentamos con un rival tenemos tres ranuras en las que podemos ir poniendo nuestras cartas, que irán luchando contra las de nuestro rival. A medida que pase el tiempo y el combate avance irán muriendo y deberemos sustituirlas por otras, que estarán en la zona baja de la pantalla, donde tendremos hasta siete ranuras.

Ahí también aparecer nuestro poder de héroe, que hará que podamos interactuar directamente con las tropas del enemigo.

Personajes icónicos y muchos modos de juego

Parte del atractivo del juego es poder usar muchos personajes que son historia de los videojuegos, como Ryu de Street Fighter o el mítico Bomberman.

Teppen, un juego de cartas con los personajes de Capcom

Además, en Teppen tendremos múltiples modos de juego, desde el individual en el que se desarrolla la historia de cada personaje hasta otros contra otros jugadores, donde intentaremos llegar lo mas alto posible para obtener premios.

Versión:
Autor:
Requiere

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Nokia 2.2 ya se puede comprar en España por 99 euros
Google rebaja el Chromecast, los Pixel 3 y más dispositivos