Tetris Royale te enfrenta a 99 jugadores en línea, descárgalo ya [APK]

Tetris Royale te enfrenta a 99 jugadores en línea, descárgalo ya [APK]

Ya está disponible en beta abierta Tetris Royale, el mítico juego de puzles llevado a la lucha multijugador. ¿Ganarás en una partida con 99 jugadores?

Basta con mencionar la palabra «Tetris» para que todos pensemos en bloques de colores cayendo desde lo alto de la pantalla. Muchos pasamos nuestra infancia jugando al Tetris, ya fuese delante de una máquina recreativa como con la mítica Game Boy. Impasible al paso de tiempo, este juego mantiene idéntica capacidad de divertir y de competición. Así que estaba claro que tarde o temprano se le llevaría al género «Royale«.

La Nintendo Switch fue la primera en recibir un juego de Tetris (99) en el que prima la competición y ser el ganador de una partida en línea de 100 jugadores. Sabíamos que el concepto estaba adaptándose a móviles, y ya lo podemos instalar: Tetris Royale está en beta para probar el funcionamiento de los servidores. ¿Quieres participar?

Tetris Royale: partidas de 100 jugadores con cierta ausencia de emoción

Tetris Royale te enfrenta a 99 jugadores en línea, descárgalo ya [APK]

Hemos descargado Tetris Royale gracias a UpToDown, que han sido los primeros en ofrecer el Apk para instalar el juego en casi cualquier Android. No hemos perdido tiempo en probarlo y caer en la primera partida: podemos corroborar que sigue siendo un auténtico vicio.

A pesar de que mantiene ciertas similitudes con Tetris 99, el juego de Nintendo Switch que tienen disponibles todos los dueños de la consola que están apuntados al servicio online, hemos de decir que Tetris Royale para móviles pierde mucha emoción ya que en ningún momento da la sensación de competir contra los otros 99 jugadores. La pantalla es la misma que ofrece Tetris durante una partida en solitario; aunque veremos la clasificación en tiempo real en la zona superior.

Tetris Royale te enfrenta a 99 jugadores en línea, descárgalo ya [APK]

Pese a que no tenemos los piques de Tetris 99 con el envío de bloques como ataque y también como venganza, eso no significa que Tetris Royale pierda la esencia de la batida en duelo con 99 jugadores. Quedar entre los primeros no es nada fácil. Y no solo competiremos durante cada partida, también por subir en la clasificación general.

Tetris Royale te enfrenta a 99 jugadores en línea, descárgalo ya [APK]

Tetris Royale está aún en beta, por lo que debes tenerlo en cuenta. De momento no tiene anuncios ni compras in-app. Dispone de un modo de práctica y del modo Royale propiamente dicho. Y los desarrolladores han incluido una sorpresa: resulta posible cambiar el tema del juego. Incluso viene de serie una interfaz inspirada en la mítica Game Boy.

Se están probando los servidores actualmente; por lo que, si quieres iniciarte en tus primeras partidas de Tetris Royale, solo debes instalarte el APK: lo tienes disponible en UpToDown. No hay limitación geográfica. Y los controles son bastante buenos por más que cuesta un poco deslizar las piezas cuando empiezan a caer con rapidez.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Los nuevos gestos de Android Q no funcionan con launchers de terceros
La Samsung Galaxy Tab S6 se filtra: doble cámara y el mejor procesador