Visitamos la tienda de Huawei en Madrid, la más grande de la marca

Visitamos la tienda de Huawei en Madrid, la más grande de la marca

Huawei abre en Madrid la que es su mayor tienda a nivel mundial: dos plantas con productos, servicio técnico y atención al cliente. La hemos visitado.
En:

Durante el último mes Huawei ha sido el protagonista indiscutible del sector tecnológico. El veto de Donald Trump a la firma china parece acercarse a su fin; y con él ha llegado la vuelta a la normalidad. Casualidad o no, la compañía ha escogido el momento actual para inaugurar en Madrid su tienda más grande del mundo. ¡Os contamos todos los detalles!

Tienda inmensa en pleno centro de Madrid

Visitamos la tienda de Huawei en Madrid, la más grande del mundo

La tienda en cuestión, bautizada como Espacio Huawei, está en pleno centro de Madrid, en el número 48 de Gran Vía. Tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados; una cifra que la convierte en la tienda más grande del mundo de la marca.

Nosotros hemos podido visitar la tienda durante esta tarde-noche; no obstante, la apertura al público se realizará mañana, viernes 5 de julio. Pero vamos a lo que interesa: ¿qué tiene de especial esta tienda?

Visitamos la tienda de Huawei en Madrid, la más grande del mundo

Como es lógico, sus dos plantas cuentan con multitud de dispositivos de la marca; sin embargo, os aseguramos que Espacio Huawei es algo más que una tienda. La compañía también ha habilitado lugares en los que podrán realizarse presentaciones de nuevos productos o exposiciones de diferente índole.

Otro competidor más para Apple

Visitamos la tienda de Huawei en Madrid, la más grande del mundo

Curiosamente, en Espacio Huawei los usuarios podrán ver cómo el servicio técnico repara productos a través de una cristalera. Una experiencia que, sin duda, puede resultar interesante para cualquier persona ya que así verá cómo se desarrolla todo el proceso.

Cada vez más marcas de telefonía se suman a esta moda iniciada por Apple de contar con majestuosas tiendas en las que exhibir sus productos. De hecho, hace cosa de un año fue Xiaomi la que abrió una Mi Store a escasos metros de la Apple Store de Sol (Madrid). Ahora, ha sido Huawei quien ha seguido el mismo camino; aunque, su tienda es más grande que la de Apple.

Visitamos la tienda de Huawei en Madrid, la más grande del mundo

Lo cierto es que Huawei no ha podido escoger un mejor momento para abrir su propia tienda en la capital española. Todo ello en un país de gran relevancia para Huawei y es que, como ya os hemos comentado en más de una ocasión, la firma cada vez cuenta con más adeptos en España.

Visitamos la tienda de Huawei en Madrid, la más grande del mundo

Espacio Huawei estará abierto al público general a partir del viernes 5 de julio, así que si quieres ver cómo es con tus propios ojos solo tienes que acercarte a Gran Vía 48. No solo verás la gran mayoría de productos tecnológicos que vende la empresa, también podrás probarlos para así decidirte en tu próxima compra. Que también puede ser en la tienda, claro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
A medio camino de un móvil plegable: así es la doble pantalla del LG V50
Análisis del Motorola One Vision: God save the Queen