Ya puedes instalar la nueva galería de fotos de Google: rápida, ligera y sin conexión

Ya puedes instalar la nueva galería de fotos de Google: rápida, ligera y sin conexión

La nueva galería de fotos de Google es excelente: rápida, ligera, sin conexión y adaptada a las líneas de diseño de Android Q.

Gallery Go de Google Fotos es una nueva aplicación de Google diseñada para aquellos que busquen una aplicación de galería simple, rápida, que apenas ocupe espacio y sea completamente funcional sin necesidad de estar conectados a Internet. Una aplicación basada en Google Fotos, para aquellos que no quieran utilizar Google Photos.

Así es la nueva galería de fotos de Google: rápida, ligera y sin conexión

Para muchos, la aplicación de galería es realmente importante. Poder acceder a todas nuestras fotografías de forma rápida, sencilla, y en una aplicación que sea ligera. Google ha decidido crear una aplicación ideal para aquellos que busquen una aplicación que cumpla con todos esos criterios. Se llama Gallery Go, y ya se puede instalar.

Android Go es uno de los proyectos de Google que menos nos gusta, pero también tiene sus cosas positivas. Para mejorar la experiencia de uso en móviles baratos, Google ha ido preparando versiones ultraligeras para estos móviles, siendo muchas de ellas un absoluto triunfo, como lo fue Files Go.

Esta nueva aplicación podría repetir el éxito de Files Go. Gallery Go de Google Fotos integra algunas de las herramientas de la galería de Google para hacer que sea funcional en móviles de menos recursos. Y tiene muy buena pinta.

Nada más abrimos la aplicación, nos encontramos con nuestras fotografías, ordenadas por fecha. En la zona superior tenemos accesos directos a las Capturas de pantalla, así como Videos. Tenemos también un menú inferior para cambiar al modo de vista por carpetas.

Una vez tocamos una fotografía, tendremos acceso a cuatro botones: Compartir, edición automática, editar y eliminar. La edición que podemos realizar es tan básica como aplicar filtros, recortar y girar, pero está ahí y funciona sin conexión.

La aplicación es ligerísima, ya que pesa sólo 10 MB. Su diseño es simple, pero se adapta a las nuevas líneas de diseño, como es el modo oscuro de Android Q. Es totalmente gratuita y ya la puedes descargar en Google Play.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
La nueva galería de OnePlus permite esconder fotos a ojos ajenos
¿Usarías Netflix sólo en el móvil por menos de 3 euros al mes?