Aliexpress tendrá tienda física en España, y sortean una Mi Band 4 para celebrarlo

Aliexpress tendrá tienda física en España, y sortean una Mi Band 4 para celebrarlo

Aliexpress está ampliando su presencia en España, y para ello piensa abrir su primera tienda física. No sabemos cuando, pero sí donde.
En:

Aliexpress ha logrado consolidarse como uno de los gigantes del comercio electrónico. No obstante, este no parece ser el único objetivo de esta tienda, y es que según hemos podido conocer recientemente, piensan abrir su primera tienda física en España. ¿Dónde y cuándo será?

Aliexpress abrirá su primera tienda física en España

Hubo una época en la que comprar productos a China era mucho más complicado. Por fortuna, tiendas como Aliexpress han facilitado drásticamente el proceso, haciendo que consideremos a esta tienda como un rival a la altura de Amazon o Ebay. No obstante, parece que a la compañía aún le queda mucho camino que recorrer.

Hace unos meses conocíamos la nueva alianza entre El Corte Inglés y Aliexpress, algo que nos dejaba caer el interés del gigante chino por el comercio local. Parece que esto está más cerca que nunca, o al menos eso es lo que han dejado intuir en Twitter.

La compañía ha publicado este tuit con un código a resolver y unas pistas para resolverlo. Se trata de un sorteo para conseguir una Xiaomi Mi Band 4, una de las pulseras de actividad más deseadas por su gran relación calidad / precio. Para conseguirla, es tan fácil como responder al tuit con el código traducido.

¿Te da demasiada pereza? Aunque seguramente en los comentarios del tuit ya te hayas dado cuenta, pero la respuesta es «Abrimos una tienda física en Madrid Xanadú». Esta sería la primera tienda de Aliexpress en nuestro propio país.

Como es de esperar, es imposible que en esta tienda vayan a disponer de todo el catálogo online (con lo grande que es Aliexpress, ni aunque se quedasen el Xanadú entero podrían), por lo que podemos esperar que tengan únicamente los productos más populares. También es probable que termine siendo además un punto de recogida directa para las compras que realicemos online, siendo este un posible gran añadido.

¿Cuándo abrirán la nueva tienda? Aún es una incógnita, pero estamos deseando conocer cómo será.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los nuevos OPPO Reno 2, Reno 2Z y Reno 2F se han filtrado
Estos fondos de pantalla son ideales para el Galaxy Note 10