Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Reunimos para ti las mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado. Aprovecha o subirán de precio: todas estas ofertas son temporales.

Agosto está oficialmente entre nosotros y este es el primer recopilatorio de aplicaciones gratis que se mantendrán sin coste mientas dure la oferta. Hemos repasado todas las rebajas de la Google Play Store para traerte solo lo más recomendable, esas apps y juegos que tienen calidad y suficiente interés. ¿A punto para hacer click y sumar todo el repertorio a tu biblioteca?

Como suele ocurrir con todas las rebajas temporales, tarde o temprano las aplicaciones recuperarán su precio original. Así que date prisa: solo así podrás asegurarte la descarga sin que te cueste nada. En el momento de publicar este artículo todas las apps y juegos ofrecían los descuentos reseñados.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Si llegaste hasta aquí, y aún te quedan ganas de más ofertas, tenemos la solución: las siguientes aplicaciones son tan jugosas que no te vas a arrepentir sin las compras. Tienen un precio muy rebajado.

Moon+ Reader

Un excelente lector de libros electrónicos que puede con lo que le eches. Te permite leer en el metro, justo antes de acostarte, en tu tablet Android… Es muy personalizable y va genial para adaptar la lectura a las necesidades del libro y del entorno. Puede ser tuyo con un 50 % de descuento.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Star Traders: Frontiers

Un enorme juego espacial RPG en el que tendrás que administrar tu nave y tropa para dominar el universo. El juego es abierto, con una profunda historia, suficientemente largo y, como única pega, está en inglés. Ahora tiene una rebaja del 42 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

This War of Mine

Este extraordinario juego continúa en oferta con el 83 %: si aún no lo tienes aún tienes la oportunidad de conseguirlo bien barato. No te vas a arrepentir.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Los móviles más potentes por menos de 500 euros
La nueva Google Play Store llega a todos los Android, ahora sí