Apple Music para Android comienza a recibir soporte para Chromecast

Apple Music para Android comienza a recibir soporte para Chromecast

Apple Music para Android se ha actualizado recientemente en la versión 3.0.0 beta, donde han añadido soporte para el Chromecast.

A pesar de ser un producto de la competencia de Android, el camino de Apple hacia los servicios hizo posible que Apple Music se encuentre en Android. La aplicación sigue mejorando de forma continua, y en la última actualización de la beta han añadido una característica muy esperada, como puede ser el soporte para Chromecast.

Apple Music actualiza su beta y añade el soporte para Chromecast

Una de las principales tendencias del mercado de los contenidos se está volcando hacia el streaming, donde en lugar de comprar únicamente los contenidos que queremos disfrutar para nosotros mismos tenemos un catálogo ilimitado a cambio de una cuota mensual, estando este accesible únicamente mientras seamos suscriptores.

Realme 3 Pro SpotifyEn compatibilidad con dispositivos y sistemas, diríamos que Spotify es quien está más avanzada.

Como ventaja principal del streaming no tenemos únicamente la variedad de catálogo, sino el acceso desde cualquier dispositivo. En este sentido podríamos decir que Spotify es uno de los líderes indiscutibles, estando compañías como Amazon, Google y Apple un poco por detrás.

El caso de Apple es curioso, ya que principalmente está volcada en su propio ecosistema de productos, donde buscan garantizar la mejor experiencia de sus servicios. No obstante, servicios como Apple Music se encuentran disponibles para Android, y si en Cupertino quieren ser competitivos, no pueden quedarse por detrás de sus rivales.

Fuente: Android Police.

Una de las características más esperadas de Apple Music acaba de llegar a la última beta de la aplicación, y es el soporte para Chromecast. Una vez actualizados, el icono de Google Cast debería aparecer en la esquina superior derecha. Aunque Apple ha especificado el soporte para Chromecast, en teoría debería funcionar también con dispositivos que usen la misma tecnología, como Android TV, Google Home (a través de Cast) o Chromecast Audio.

Fuente: Android Police.

Un punto positivo de la llegada al Chromecast es que cuando emitamos la música a nuestra pantalla, aparecerán las letras de las canciones, ideal para convertir nuestra tele en un pequeño karaoke (o simplemente poder ver la letra de la canción). Además de este añadido, la aplicación además recibe un modo oscuro y acceso a más de 100.000 estaciones de radio.

Si eres suscriptor de Apple Music y quieres probar estas novedades, recordarte que están disponibles en la versión 3.0.0 beta, por lo que puedes apuntarte a las betas de Apple Music. Recordarte que las versiones beta pueden contener errores, por lo que si no quieres arriesgarte a fallos lo mejor será esperar unos días al lanzamiento de la versión final.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
La app de mapas de la Xiaomi Mi Band llega a las pulseras de Huawei
Nuevo Fitbit Versa 2: el mejor producto de Fitbit, ahora con Alexa y Spotify