La batería del smartphone es, sin duda, uno de los puntos en los que más nos fijamos a la hora de comprar un móvil. Es realmente molesto tener que estar preocupándonos continuamente por la autonomía restante del smartphone, todo el día fijándonos en el maldito porcentaje y, más en estas fechas veraniegas, siempre procuramos tener el móvil cargado por si surgen planes o estamos en pleno viaje.

Esa «ansiedad» por quedarnos sin batería en algún momento desaparece con el nuevo Blackview BV9500 Plus y sus tremendos 10.000 mAh de batería.

Batería para aburrir en el Blackview BV9500 Plus

¿Recuerdas cuando los móviles nos duraban varios días o incluso semanas sin pasar por el cargador? Con lo potentes que son los dispositivos actuales esto es casi impensable, sin embargo en el Blackview BV9500 Plus se pueden conseguir hasta 40 días de autonomía en espera gracias a su batería PAK de 10.000mAh. Con esta capacidad podemos olvidarnos de cargar el móvil durante días.

Si no conoces el Blackview BV9500 Plus, se trata de un nuevo modelo rugerizado de la marca, es decir, preparado para tener un punto extra de resistencia.

En él encontramos certificación IP68/IP69K, así como el sello de resistencia militar MIL-STD-810G que asegura que soportará condiciones extremas. Es sumergible sin problemas hasta 1,5 metros, soporta caídas a gran altura, polvo, temperaturas fuera de lo común… En definitiva, es un smartphone ideal para la aventura o determinados entornos de trabajo.

El Blackview BV9500 Plus incluye el procesador Helio P70 y  llega con Android 9.0 Pie. Además de la impresionante batería, que es su gran punto destacado, también incluye carga rápida y carga inalámbrica.

Entre el 5 y el 12 de agosto se puede comprar a precio reducido (70$ de descuento) por 219,99$. Si buscas un teléfono con muchísima batería, échale un vistazo a todo lo que ofrece aquí.

Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El Google Pixel 4 tendrá la fluidez de un móvil gaming
El boomerang de Instagram llegará a WhatsApp