Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras

Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras

Tenemos nuevos detalles filtrados del próximo Motorola con 4 cámaras traseras: tendrá un Snapdragon 675, sensor principal de 48 Mpx y Alexa.

Pocos fabricantes decidieron abrazar Android One en la medida en que lo ha hecho Motorola. El año pasado el fabricante se afianzó con el Motorola One; asentándose este 2019 con el Motorola One Vision y los próximos Moto que la marca tiene en el horno, como el One Action. Otro de los móviles futuros es el Motorola One Zoom, aunque este podría no incluir la versión más limpia del sistema. Al menos según Roland Quandt.

No es la primera vez que aparece el Motorola One Zoom entre los rumores ya que lo conocíamos con anterioridad de manos de Winfuture.de. Ahora ha sido de nuevo Roland Quandt el encargado de filtrar más detalles; gracias a una aparición esporádica por la web de Amazon. Quizá no sea demasiado potente, pero sí apunta a convertirse en un todoterreno fotográfico de la gama media.

El Snapdragon 675 será el cerebro del próximo Motorola One Zoom

Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras

Teniendo un «Zoom» en el nombre, y ya que dispone de un conjunto con cuatro cámaras traseras, resulta lógico que la fotografía sea el principal atractivo del smartphone. Quizá Android One no esté entre los pilares del dispositivo, pero no por ello dejará de ofrecer una versión limpia del sistema: Motorola no acostumbra a recargar con software sus smartphones.

Según Roland el Motorola One Zoom dispondría de Alexa integrado; de ahí que Android One se caiga de las especificaciones. Tendría del mencionado SoC Snapdragon 675, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, su módulo trasero de cuatro cámaras incluiría estabilización óptica de imagen en dos de ellas y su sensor principal tendría 48 Mpx. No sería extraño que la cámara elegida fuera la más popular de Sony este 2019, el sensor IMX586.

Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras

Otro de los detalles clave filtrados es el precio. Al haber aparecido fugazmente por Amazon Alemania el Motorola One Zoom ha mostrado el coste con el que aparecerá a la venta: 399 euros. De ser finalmente así el One Zoom quedaría como el más caro de la gama, al menos de todos los que tenemos filtrados y ya presentados. Y con un último detalle: el logo de Motorola se ilumina. A ver si también permite la personalización del color, como en los móviles gaming…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo
Xiaomi registra en Europa el diseño de su móvil plegable con triple cámara