Cómo tener todas tus entradas, tickets y pases en Google Pay

Cómo tener todas tus entradas, tickets y pases en Google Pay

Pass2Pay es una sencilla aplicación que añade todos tus tickets, pases, entradas y archivos de Passbook a Google Pay. Lo llevarás todo bien organizado.

Los usuarios de iOS tienen una notable ayuda a la hora de guardar y organizar todas sus entradas, tickets, tarjetas de embarque y, en definitiva, casi cualquier acceso que incluya un código de barras: Passbook es una app realmente útil. En Android no tenemos una herramienta tan potente, pero Google Pay va camino de ello: además de guardar las tarjetas bancarias y de fidelización también resulta posible almacenar en Pay las tarjetas de embarque. No solo eso, Pass2Pay surge para hacer de Google Pay el Passbook de Android.

La aplicación de la que te hablamos es de reciente aparición y llega con la idea de suplir las carencias que actualmente tiene Google Pay. Gracias a Pass2Pay resulta posible añadir cualquier ticket o entrada que incluya un código de barras, también los QR. Incluso puede incorporar a Google Pay los archivos en formato Passbook; completando con ello las funcionalidades nativas del sistema de pagos de Google.

Con Pass2Pay conseguirás que Google Pay sea el Passbook de Android

Cómo tener todas tus entradas, tickets y pases en Google Pay

A falta de que Google termine de incorporar todas las herramientas a su sistema de pagos, la aplicación de la que te hablamos puede suplir perfectamente las carencias. Se instala fácilmente desde la Google Play Store, está completamente limpia y solo se ve enturbiada por algo de publicidad. Más allá de aquí funciona como debe: haz una foto a cualquier entrada con código y la tendrás en Google Pay.

Así de sencillo. Que tienes una entrada de cine, el código de reembolso de una tienda, un ticket descargado en formato Passbook (.pkpass)… No hay problema: haz una foto al código, o abre el archivo con Pass2Pay, y esta aplicación se encargará de llevar el pase a Google Pay aplicando el formato correcto. Incluso puede abrir archivos PDF para identificar los códigos e incorporarlos automáticamente, funciona realmente bien.

Cómo tener todas tus entradas, tickets y pases en Google Pay

Con Pass2Pay no solo ahorras tiempo, también tendrás todas tus entradas y accesos organizados en un mismo sitio: Google Pay. De esta forma, y según vayas a utilizar cada ticket, no tendrás que preocuparte de buscar dónde estaba: basta con que abras Google Pay y lo localices.

Pass2Pay soluciona las carencias de Google Pay a fuerza de poner unos cuantos anuncios. Eso sí, resulta posible eliminarlos, y colaborar con los desarrolladores, si abonas una compra dentro de la aplicación de 2,99 euros. Puedes seguir el desarrollo de la aplicación en XDA Developers.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Nuevo Samsung Exynos 9825, el procesador del Galaxy Note 10
Xiaomi planea un móvil con cámara de 108 Mpx