Confirmado: Los Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro se presentarán muy pronto

Confirmado: Los Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro se presentarán muy pronto

Xiaomi ha confirmado que los nuevos Xiaomi Redmi Note 8 y Xiaomi Redmi Note 8 Pro se presentarán muy pronto, con cámaras espectaculares.
En:

Ayer os contábamos que Xiaomi quería ampliar la familia de televisores de la marca dándole a Redmi entrada en la misma. La primera gama de TVs de Redmi se anunciaría el 29 de este mismo mes y el CEO de la empresa daba a entender que el Redmi Note 8 también se vería ese día.

Ahora tenemos confirmación oficial por parte de Xiaomi, que ha publicado una imagen en la que confirma que ese día también será el de la presentación del Xiaomi Redmi Note 8 y de otro modelo más potente.

Dos Redmi Note 8

Como podéis ver, en la parte inferior de la imagen se aprecia la inclusión de los nombres de dos modelos, el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro, algo que se esperaba pero no estaba confirmado.

Aún no sabemos cuales serán las características pero sí que al menos el más potente de los dos tendrá una cámara de 64 Mpx que en teoría disparará por defecto en 16 Mpx pero contará con la tecnología Pixel Binning, mejorando las fotos con baja luz, entre otras cosas.

Además de ese sensor principal de 64 Mpx habrá tres más, presumiblemente para poder hacer fotos con gran angular y con zoom, además de contar con un cuarto para mejorar las fotos en modo retrato.

Por fin habrá NFC

Ayer también supimos que uno de los dos modelos (o ambos) contarán con NFC según vimos en un vídeo publicado en la red social Tik Tok que luego fue subido a Youtube. Eso sí, no sabemos si será una variante concreta par un país específico la que lo tendrá pero lo lógico es esperar que se comercialice a nivel mundial con este chip.

El acabado de estos móviles parece que también dará un salto de calidad y tendremos algo mas parecido a los Mi mas económicos que a otros modelos de Redmi.

Este móvil se pondrá a la venta en la India en el cuarto trimestre de 2019, es decir, que habrá que esperar casi dos meses para ello. No sabemos si antes se venderá en otros mercados pero parece extraño que tengamos que esperar tanto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo usar los filtros ocultos de las historias de Instagram
Configura el menú de emergencia en móviles Huawei