El boomerang de Instagram llegará a WhatsApp

El boomerang de Instagram llegará a WhatsApp

Una de las características más divertidas de Instagram es la posibilidad de crear vídeos con efecto boomerang, y parece que llegará a WhatsApp.
8/08/2019 a las 12:08 UTC · Ivan Peñalba Solís

Una de las mejores características de Instagram está en sus herramientas para hacer vídeos creativos. Boomerang es una de las más populares, y parece que WhatsApp tendrá esta tecnología en la aplicación de mensajería, aunque vas a tener que esperar.

WhatsApp tendrá el boomerang de Instagram

WhatsApp sigue siendo el cliente de mensajería más popular, y aunque no es la aplicación más innovadora, si que sigue recibiendo características de forma muy activa. Algunas de estas novedades provienen de la propia matriz de Facebook, como son los estados. Parece que WhatsApp recibirá características de Instagram.

El Boomerang es una de las características más populares de Instagram, y parece que ya están probando esta característica para integrarla en la aplicación de mensajería.

Puedes ver el funcionamiento en vídeo de WaBetaInfo.

Si no sabes en que consiste Boomerang, te lo explicamos brevemente: Esta característica nos permite editar un vídeo para conseguir un efecto en el vídeo en el que avanzan y rebobinamos la imagen. De este modo, es fácil conseguir un efecto de movimiento en bucle muy llamativo.

Si usas Instagram, seguramente ya lo hayas sufrido viendo las historias de tus amigos. Algunas son muy chulas, pero también es cierto que al final el Boomerang gusta tanto que puede terminar hartándote a nada que tengas más de un amigo entusiasta de este tipo de vídeos. A nivel personal he llegado a odiar este modo, por lo que la llegada a WhatsApp me llega a provocar sudores fríos.

Facebook le cambiará el nombre a WhatsApp e Instagram

Es importante mencionar que aunque WhatsApp ya está trabajando en esta función, aún no se encuentra disponible. El equipo de WhatsApp lleva trabajando en esta característica durante las últimas semanas, con el objetivo de que la función llegue libre de errores.

Incluso si tienes la última beta de WhatsApp y sabes activar las opciones ocultas, esta opción no debería aparecerte al estar en desarrollo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

10.000mAh que te harán olvidar el cargador: Blackview BV9500 Plus
El mejor Galaxy Note no es el que tú crees