El Galaxy M30s tendrá la mayor batería vista jamás en un Samsung

El Galaxy M30s tendrá la mayor batería vista jamás en un Samsung

El próximo móvil de gama media de Samsung, el Galaxy M30s tendrá la mayor batería que hemos visto en un smartphone de la empresa coreana.

A principios de año Samsung nos sorprendió con una nueva familia de terminales que venía a ser la respuesta a las marcas chinas que estaban amenazando su catálogo de productos de gama media y baja.

Los Galaxy M, empezando por el Galaxy M20, supusieron un giro en la estrategia de Samsung y, sin ser perfectos, nos parecieron una propuesta decente para los que no quieren gastarse mucho dinero en un móvil.

Hoy hemos sabido que el proceso de creación del siguiente modelo de esta familia, el Galaxy M30s, evolución del M30, está cerca de terminar, y algunas de sus prestaciones llaman la atención.

Una batería de 6000 mAh

El Galaxy M30s tendrá la mayor batería vista jamás en un Samsung

La prestación más llamativa es su batería. Samsung ha confirmado en un teaser que uno de sus móviles, y se espera que sea este M30s, tenga nada menos que 6000 mAh, una cantidad que no hemos visto jamás en un móvil de la empresa y que se acerca más a los tamaños que manejan sus tablets.

Lo malo, o eso parece, es que no habrá una carga rápida a la altura de este tamaño lo que puede hacer que los tiempos de carga sean bastante altos.

Más potencia y memoria

A esto sumamos una actualización del procesador, que ahora será el Exynos 9610, y de la memoria RAM e interna. Habrá una variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra con 6 y 128 respectivamente.

Lo que no cambiará será la pantalla, manteniendo el panel de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles con notch en forma de gota de agua.

Triple cámara trasera para el Galaxy M30s

El sensor principal de este modelo será de 48 Mpx y usará la tecnologia Pixel binning de la que os hablamos hace poco. La cámara secundaria es de 8 Mpx con sensor gran angular y habrá una tercera de 5 Mpx que sirva para tomar datos de profundidad en los retratos. La cámara delantera sera de 20 Mpx.

Este móvil se presentará el 18 de septiembre en la India, como ha anunciado Samsung en su perfil de Twitter para ese país.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Realme XT: el primer móvil con cámara de 64 Mpx
La popular app CamScanner es eliminada de la Play Store por tener malware