El Google Pixel 3 tiene un problema con la cámara

El Google Pixel 3 tiene un problema con la cámara

En los últimos días parece haber surgido un problema frecuente con la cámara de los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Si te ocurre a ti también, tramita la garantía.

A pesar de ser móviles excepcionales en fotografía, parece que hay un problema generalizado con algunas unidades de Pixel 3 en las que la estabilización óptica no funciona como debería. Este error a priori no tendría solución, por lo que si te ocurre asegúrate de pedir un reemplazo a través de la garantía.

El error de fotografía con la cámara del Pixel 3

La cámara de los Google Pixel es para muchos la mejor cámara que ha habido nunca en un smartphone. Quizás no sea la mejor si lo que buscas es versatilidad, pero lo cierto es que en términos de calidad es excepcional.

Parte de su secreto reside en el la toma de múltiples imágenes de forma simultánea para combinarlas en un único resultado. Para tener una información incluso mejor contrastada, el móvil usa tu mal pulso combinado con la estabilización óptica incluso. ¿Puede salir algo mal?

Este último vídeo muestra un problema que parecen tener algunos usuarios del Pixel 3 y 3 XL. Como vemos, incluso estando el móvil completamente estático, la cámara no para de moverse, como si hubiese un terremoto.

Sin tener un claro culpable, todo parece indicar que sería un problema del estabilizador óptico, el cual es responsable de que la lente se mantenga estable ante cualquier movimiento. Ante un mal comportamiento del estabilizador, se muestran esos resultados.

¿Tienes un Pixel 3 y sufres ese problema? Aunque no está ocurriendo con todos los móviles, si que parece estar sucediendo con varias unidades. Tiene pinta de ser una partida defectuosa de la cámara, por lo que no creemos que se termine solucionando a través de una actualización. En estos casos, nuestra recomendación es la de tramitar la garantía del teléfono lo antes posible.

A pesar de que sea un error generalizado, si tienes cualquier otro móvil y sientas que le ocurre lo mismo, la causa probablemente sea la misma, y te recomendamos tramitar también la garantía.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Samsung Galaxy Note10 y Note10+: los móviles más profesionales de Samsung
Steam Link para Android ya es estable: así puedes jugar a tus juegos de PC