El Motorola One Zoom tendrá 4 cámaras y Android One

El Motorola One Zoom tendrá 4 cámaras y Android One

Motorola está preparando un nuevo móvil para su familia Motorola One. Este móvil tendría 4 cámaras entre las cuales habría un zoom de 5 aumentos.
En:

Uno de los mejores aciertos de Motorola ha sido la apuesta por Android One. El One original apuntaba maneras, y el One Vision nos ha dejado muy buenas sensaciones. La compañía parece estar preparando un nuevo modelo de una mejor gama, y su nombre sería Motorola One Zoom.

El Motorola One Zoom tendrá cuatro cámaras

Desde su compra por parte de Lenovo, Motorola ha pasado por varios cambios de identidad. La compañía en un inicio terminó con la gama alta (la serie X) para centrarse en los modulares Moto Z, después resucitó los Moto X para su gama media, y mientras tanto los Moto G perdieron parte de su relevancia frente a una Xiaomi que parecía imparable en el sector más importante para Moto.

Los One parecen haber sido un acierto, y es que desde el inicio de la apuesta Lenovo ha comenzado a ver beneficios por primera vez en la división móvil desde que compró la compañía. Estando el One original en un precio bajo y el One Vision bien posicionado en la gama media, parece que el nuevo producto alcanzará un nuevo nivel.

El nuevo móvil filtrado es el Motorola One Zoom, y destacaría por tener cuatro cámaras. Por su nombre podemos esperar que tendrá características de zoom, y es que parece que una de las lentes tendría hasta 5 aumentos. Tendríamos también un sensor gran angular y un sensor principal de 48 Mpx y estabilización óptica. La cuarta cámara seguramente sea utilizada para medir la profundidad.

Al contrario que el One Vision, este móvil no apostaría por la pantalla de 21:9 que ha caracterizado al último Android One de Motrorola. También sería algo más grueso, para así poder disfrutar de una mayor batería, algo que nos parece una buena decisión. También tendría pantalla AMOLED FullHD+ y jack de auriculares.

Este móvil parece que será presentado en la IFA de Berlin a principios de septiembre, y su precio sería de 429 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
OnePlus prepara hasta 4 televisiones, y tendrán Android TV
Pokémon GO nos recuerda el principal problema de las betas de Android