El nuevo altavoz de Bose es portátil y tiene Google Assistant y Alexa

El nuevo altavoz de Bose es portátil y tiene Google Assistant y Alexa

Bose ha presentado un altavoz portátil premium que destaca por incluir Google Home y Amazon Alexa, entre otras funciones.
23/08/2019 a las 9:10 UTC · Ivan Peñalba Solís

El mercado de los altavoces inteligentes parece estar en expansión. Si en un primer momento parecía estar dominado por Google con sus Google Home y Amazon con sus Echo, cada vez vamos viendo más alternativas.

Estas alternativas no se alejan mucho de los modelos de Google y Amazon, debido a que la mayoría siguen utilizando el mismo sistema para el asistente de voz. Así ocurre con el nuevo altavoz portátil de Bose, que toma lo mejor del Google Home y Alexa para mejorarlo en otros aspectos.

El nuevo altavoz de Bose es portátil y tiene Google Assistant

¿Quieres un altavoz premium, que además sea portátil? ¿Con buena batería? ¿No te decides entre Google Assistant o Alexa? Pues parece que Bose ha pensado en ello, con su nuevo altavoz inteligente.

Este dispositivo es un cilindro que nos recuerda a los Google Home y Amazon Echo, pero viene con mejoras. Está diseñado para ser un altavoz portátil, por lo que cuenta con un asa integrada y una batería que ofrece hasta 12 horas de duración musical. Cuenta además con USB C para carga y botones físicos para subir y bajar el volumen o parar y continuar la música.

El altavoz de Bose puede presumir de características al contar tanto con Google Assistant como Alexa integrados, pero también cuenta con Airplay 2 para emitir música con dispositivos Apple, así como compatibilidad con Spotify Connect. El altavoz funciona por Bluetooth, pero también tiene Wi-Fi. Por supuesto también es compatible con la propia aplicación de Bose.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

El altavoz de Bose no será barato, algo que tampoco nos sorprendía, al tratarse de una compañía centrada en ofrecer la máxima calidad. Saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre a un precio de 350 dólares. En estos momentos desconocemos cual precio terminará teniendo en Europa, pero no sería de extrañar que terminase rondando entre 350 y 400 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La televisión de OnePlus no será barata, pero aspira a ser la mejor, según el propio CEO de la compañía
Aplicaciones gratis que antes eran de pago: date prisa o dejarán de ser gratis