El sucesor del Google Home Mini se llamaría Nest Mini, y tendría todas estas mejoras

El sucesor del Google Home Mini se llamaría Nest Mini, y tendría todas estas mejoras

El Google Home Mini es uno de los mejores productos hechos por Google, y su segunda generación parece que será mucho mejor.

El Google Home Mini es uno de los productos más populares de Google, y la razón de su éxito está en su asequible precio. No obstante, la compañía ya trabaja en su segunda generación, y en 9to5 Google han podido confirmar algunos de esos cambios en una exclusiva.

El sucesor del Google Home Mini se llamará Nest Mini

Google es una empresa que suele tener éxito en publicidad y servicios, pero rara vez consigue crear un superventas en lo que respecta a hardware. No obstante, en ocasiones sorprende y crea productos geniales, como el Chromecast o el Google Home Mini.

Este último fue el que nos ha permitido utilizar Google Assistant en nuestro hogar para toda la familia, sin tener que estar atento o tener cerca el móvil. Es un altavoz inteligente que sin ser extraordinario, justifica su precio en funciones.

El Google Nest Hub fue el primero de los asistentes de Google en adoptar el nuevo nombre.

Parece que este modelo está a punto de ser renovado, y su sucesor se llamaría Google Nest Mini. Ya habíamos visto como los asistentes virtuales de Google estaban cambiando su nomenclatura con el Google Nest Hub, y parece ser que ese será el nombre para todo el catálogo.

¿Qué novedades tendría el Google Nest Mini? la primera de todas, un aumento en la calidad del sonido. Sin ser de un tamaño más grande, el Nest Mini tendría un sonido mejorado y un mayor volumen máximo, además de una importante mejora en los bajos.

Un puerto jack de auriculares sería otro de los grandes añadidos de Google al Nest Mini. Este puerto ya lo tenía su principal rival, el Amazon Echo Dot, y nos permitiría conectar el Home Mini a otros dispositivos. Lo más probable es que este puerto sirva, más que para conectar nuestro móvil, para conectar el Home Mini a un sistema de sonido que tengamos ya en casa. Esta novedad sería muy importante, ya que llenaría el hueco que quedó ausente cuando Google eliminó el querido Chromecast Audio.

Otras características que parece que tendría serían un soporte para colocar el Nest Mini en una pared y una serie de sensores para detectar movimiento, aunque esto último no está claro.

Es de esperar que este dispositivo sea presentado en el evento de hardware anual de Google, donde suelen presentar los nuevos Pixel y dispositivos como este.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El nuevo Google Play por fin llega a todo el mundo
La mejor aplicación de música se renueva: así es el nuevo Poweramp