El Xiaomi Redmi K30 está ya en desarrollo, y tendrá 5G

El Xiaomi Redmi K30 está ya en desarrollo, y tendrá 5G

Xiaomi ha anunciado que el próximo terminal de gama alta de Redmi, el redmi K30, tendrá conectividad 5G, aunque aún no hay fecha de lanzamiento.
En:

Cada vez pasa menos tiempo entre el lanzamiento de un producto y los rumores o datos de su sucesor. Aún así, lo que estamos viendo en Xiaomi sobrepasa todo lo visto hasta ahora. El Redmi Note 8 llega pronto si miramos la fecha de presentación del Redmi Note 7, y no será el único en tener preparado pronto a su sucesor.

Hace tres meses Redmi presentó su primer móvil de gama alta, el Redmi K20, junto con un modelo superior, el K20 Pro. Estos terminales, que llegaron a Europa como los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, rivalizaban en muchos aspectos con los terminales punteros de empresas rivales, pero no en todos.

Uno de estos últimos era la conectividad y es que si bien el 5G no es algo masivo, sí que supone un elemento distintivo para las marcas. Es por eso que Redmi ha anunciado cual será su primer móvil con esta tecnología.

El Redmi K30 tendrá conectividad 5G

Al contrario que en otros casos, no se ha filtrado información ni hay rumores. el propio CEO de Redmi Lu Weibing, ha sido el que ha anunciado en Weibo que el próximo flagship de su empresa contará con 5G.

Además, ha confirmado el nombre, Redmi K30, lo que nos hace pensar que habrá un Redmi K30 Pro y que este también tendrá 5G. Lo que no nos queda claro es que si habrá versiones 4G o tas las variantes de este modelo dispondrán de este tipo de conexión.

Aún no hay fecha

Es extraño que el presidente de la compañía hable de un producto de futuro que, en teoría, debería llegar a mediados del año que viene, si pretenden lanzar un modelo de su flagship al año. Esto es extraño por lo mucho que aún falta.

También es posible que opten por la estrategia de Xiaomi y lancen dos, incluso con el mismo nombre, como hacía también Sony hasta no hace mucho.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores auriculares de Xiaomi en oferta: menos de 50 euros
El diseño del Huawei Mate 30 Pro confirmado en una imagen oficial