Estos fondos de pantalla son ideales para el Galaxy Note 10

Estos fondos de pantalla son ideales para el Galaxy Note 10

A pesar de que el Samsung Galaxy Note 10 aún no está disponible, ya están apareciendo algunos fondos de pantalla para aprovechar su peculiar pantalla.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ son los últimos buques insignia de la compañía, y prometen estar entre los mejores móviles del año. Una de sus principales particularidades está en su pantalla, o al menos en el pequeño boquete que han dejado con la pantalla.

Ya con los Galaxy S10e, S10 y S10+ fueron muy populares estos fondos de pantalla que se adaptaban al agujero en pantalla para conseguir un efecto inmersivo. Parece que la historia se repite, y ya están apareciendo los primeros fondos de pantalla adaptados a esta experiencia.

Estos fondos de pantalla están adaptados a la pantalla del Galaxy Note 10

Si el año pasado la tendencia estuvo dominada por el notch, una muesca que impedía en cierta medida tener un móvil todo pantalla, la tendencia en 2019 ha seguido por otros senderos. Si bien varios móviles han seguido apostando por un notch de mayor o menor tamaño, cada vez proliferan más soluciones más creativas. Por ejemplo, esconder la cámara frontal en un mecanismo.

Samsung Galaxy S10+El de Bender es uno de los que más nos ha gustado en el Samsung Galaxy S10+.

Samsung, Honor o Motorola han apostado por una solución que consiste en dejar el mínimo hueco para la cámara, algo que se ha terminado llamado Hole Punch Display. Y entre todos estos fabricantes, el que mayor popularidad ha cosechado ha sido Samsung.

Tanto los Galaxy S10e como los S10 y S10+ recibieron varios fondos de pantalla, viniendo algunos desde la propia Samsung. En el caso de los Note 10 y Note 10+ parece que la historia se repite, y es que ya están empezando a aparecer fondos de pantalla que se adaptan al agujero en pantalla para conseguir un diseño más uniforme.

Estos fondos de pantalla que estas viendo son los primeros que se adaptan a este nuevo diseño que apuesta por incluir el agujero en la zona superior central. Si tienes ganas de descargar algunos de estos fondos de pantalla lo mejor que puedes hacer es dirigirte al siguiente hilo en Reddit.

Note 10 wallpapers en Reddit.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Aliexpress tendrá tienda física en España, y sortean una Mi Band 4 para celebrarlo
Disney+ estará disponible en Android, Android TV y Chromecast a un precio agresivo