Facebook prepara una extensión de Instagram para enfrentarse a Snapchat

Facebook prepara una extensión de Instagram para enfrentarse a Snapchat

Facebook quiere hacer que los usuarios de Instagram usen una nueva aplicación llamda Threads, que quiere destronar a Snapchat entre los más jóvenes.
En:

El dominio que tiene Facebook como empresa de las redes sociales y la mensajería instantánea es casi obsceno. La compra de Instagram y de WhatsApp hizo que la empresa de Mark Zuckerberg fuera una de las que mas datos tuviera de sus usuarios, y son miles de millones.

Pero en la compañía saben que no pueden dejar respirar a la competencia, y Snapchat sigue como una alternativa a las aplicaciones de Facebook y puede presumir de que sus usuarios pasan más tiempo en su servicio que los de la competencia.

Por eso Facebook está desarrollando una nueva aplicación llamada Threads, una app que funciona conectada a Instagram y con la que compartiremos datos de forma automática con un círculo cercano.

Pensada para los amigos mas cercanos

Una vez que Instagram se ha posicionado como una herramienta global y nada personal, en la que seguimos a empresas y celebridades, Facebook quiere que haya una alternativa a WhatsApp para los usuarios que están en Instagram, antes de que se pasen a Snapchat.

En la nueva app, Threads, se compartirá de forma automática nuestra localización, la velocidad a la que nos desplazamos o la batería restante de nuestro móvil. Junto a ello, podemos compartir mensajes de texto, fotos y vídeos usando las herramientas de Instagram.

A por Snapchat con actualizaciones automáticas

Parte de la gracia de la nueva app es que permite actualizaciones automática basada en los sensores de nuestro móvil, aunque como es lógico podemos actualizar nuestro estado de forma manual.

Desde esta nueva app podremos ver las historias y publicaciones en Instagram de nuestros amigos ya que como decimos esta app esta diseñada para ser usada como una extensión de la aplicación de fotografía. De hecho, podríamos decir que Threads es una extensión de los Amigos Cercanos de Instagram, que actualmente es un grupo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google mejora, y mucho, la gestión de tu familia desde el asistente
Redmi Note 8 Pro y Note 8: precios y características filtrados