Gmail se actualiza y añade el mejor gesto para cambiar de cuenta

Gmail se actualiza y añade el mejor gesto para cambiar de cuenta

Gmail es una de las aplicaciones de Google donde el cambio entre cuentas es más importante, y por fin añade el gesto para cambiar rápido de cuenta.

Gmail es posiblemente una de las aplicaciones más importantes de Google. En su último rediseño, la aplicación de correo añadió un gesto que facilitaba mucho el cambio entre cuentas, pero que por algún motivo solo se encontraba disponible en los iPhone y iPad. Este genial gesto por fin llega a Android en la última actualización.

Gmail se actualiza con gesto para cambiar entre cuentas y widget con modo oscuro

A pesar de la gran importancia de las aplicaciones de mensajería, el correo electrónico sigue siendo fundamental para comunicaciones más formales, tanto en el aspecto laboral como en temas más personales (como notificaciones de compras). Es común tener varias cuentas de correo para distintos fines, y si ese es tu caso, seguramente dispongas de todas ellas en tu móvil.

Cambiar de cuenta en el nuevo Gmail no es que fuese difícil, ya que bastaba con hacer click en nuestro icono de cuenta y simplemente seleccionar otra cuenta. Pero si comparábamos la aplicación de Gmail para Android con la de iOS, sentíamos como la versión de Android estaba desfasada.

Parece una tontería, pero cambiar entre cuentas de Gmail en un iPhone era tan sencillo como hacer un gesto de deslizar en el icono. Este gesto no estaba disponible en Android hasta hoy, ya que en la última actualización al fin tenemos acceso a él.

Otra novedad que integra esta versión es el comienzo del modo oscuro. Hasta hoy, Gmail era de las últimas aplicaciones de Google que aún no disponían de modo oscuro. A pesar de que en esta versión aún no se encuentra disponible al completo, si que nos hemos encontrado con una pequeña sorpresa, y es que el widget de Gmail si que tiene ya modo oscuro, por lo que suponemos que será cuestión de tiempo que llegue al resto de la aplicación.

Todos estos cambios están llegando en la versión estable v2019.08.18, la cual deberías recibir durante las próximas horas como actualización a través de Google Play. En caso de querer recibir ya la última versión, siempre puedes dirigirte a APKMirror para conseguir la actualización en formato APK.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevos Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8: toda la información
El Samsung Galaxy Note 10 arrasa en reservas en España y supera al Note 9