La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro

La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro

Gallery Go, la nueva galería de fotos de Google, ha recibido el esperado modo oscuro. Minimalista, compacta, sin conexión y con una interfaz muy agradable.

Con Google Fotos no solo tenemos un completo gestor de copias de seguridad para nuestras imágenes con almacenamiento ilimitado a gran calidad, también es una galería de imágenes que puede sustituir perfectamente a la galería por defecto del teléfono. Incluso hay modelos que vienen con ella de serie; con un pequeño inconveniente que trae esta aplicación: no es que Google Fotos sea demasiado ligera. Así que Google le puso solución con Gallery Go.

Gallery Go es una galería de imágenes compacta y reducida que no pierde funciones básicas mientras ofrece lo que cualquiera necesita en una galería de fotos. Incluso posee un editor de imágenes para ajustar mínimamente las instantáneas. Gallery Go es válida para móviles antiguos y reducidos en prestaciones. Y también incluye modo oscuro, perfecto para aquellos que apuestan por las interfaces alejadas de los blancos.

La actualización de Gallery Go trae la opción de utilizar los fondos oscuros en la galería

La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro

No es que el modo oscuro de Gallery Go estuviese ausente ya que funcionaba en móviles con Android 9 Pie que tuviesen activa la interfaz oscura a nivel de sistema, como ocurre con One UI de Samsung u OxygenOS de OnePlus, pero ahora dicho modo llega a todos los usuarios on Android 8 Oreo ya que Google ha incluido un selector para activarlo.

El modo oscuro de Gallery Go oscurece la galería de fotos añadiendo los fondos gris oscuro habituales de Google con detalles de acento en un gris algo más claro. Y para activarlo solo debes hacer lo siguiente:

  • Actualiza a la versión de Gallery Go número 1.0.2.262023587. De no estar activa aún en tu Google Play puedes descargar el Apk desde Apk Mirror.
  • Abre Gallery Go y ve hasta los ajustes, en los tres puntos de menú (arriba a la derecha).
  • Activa el selector de «Tema oscuro» y ya habrás oscurecido la interfaz de la galería de fotos.

La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro

Gallery Go de Google es una galería apta para multitud de móviles Android, especialmente para aquellos que no cuenten con demasiados recursos de hardware. Por defecto debería aparecer como disponible en la Google Play Store, pero quizá tu móvil no sea compatible o no te encuentres en un país apto. En todo caso siempre puedes optar por el Apk.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Qué es el modo confidencial de Gmail: tus correos mucho más seguros
El nuevo gesto de Google Maps facilita saltar entre cuentas