Huawei estaría trabajando en fundas inteligentes para sus móviles

Huawei estaría trabajando en fundas inteligentes para sus móviles

Una filtración del registro de productos certificados con bluetooth habría fundas inteligentes compatibles con móviles de Huawei y Honor.
En:

Los fabricantes de móviles llevan años intentando hacer que los compradores, además de los terminales, adquieran varios accesorios con cada nuevo smartphone. El motivo es sencillo: más beneficios para ellos.

Uno de los que más lo esta intentando, en presente, es Motorola, con los Moto Mods, aunque no podemos decir que sea algo muy masivo. Pese a eso, Huawei se habría inspirado en ello y estaría preparando varias fundas inteligentes para algunos de sus modelos.

Fundas inteligentes que se conectan por bluetooth

Según hemos visto en el registro de dispositivos certificados para usar la tecnología bluetooth, Huawei está diseñando numerosas fundas, o eso parece por el nombre, que servirán para propósitos concretos.

En el listado hay decenas de fundas, pero todas se engloban en cuatro modelos:

  • Juegos
  • Submarinismo
  • Amplificación
  • Salud

Por el momento no sabemos qué características tendrán cada una de ellas, pero sí que las habrá para muchos modelos diferentes dado que antes de cada modelo hay un nombre de smartphone, aunque es un nombre clave y no uno comercial, por lo que no sabemos cuales serán.

Huawei estaría trabajando en fundas inteligentes para sus móviles

En cuanto a las fundas, parece probable que la primera sea un mando de juegos similar al de Honor, que fue presentado hace poco. La segunda no es nueva ya que los flagships de los últimos años han contado con fundas en forma de carcasa impermeable con botón para la cámara. Es la que ilustra este artículo.

La tercera podría ser una funda con batería incorporada y la última una con monitorización de ciertas constantes vitales, con sensores más avanzados que los de un móvil normal.

Quizás estas fundas se presenten en la IFA, en el evento del día 6 en Berlín, pero es más probable que vean la luz en la presentación de los Mate 30 y Mate 30 Pro que se espera para finales de este mes o principios del que viene.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Redmi Note 8 tendrá procesador Snapdragon y cámara de 48 Mpx
Los mejores auriculares de Xiaomi en oferta: menos de 50 euros