Pon a prueba tu móvil Android con estos 5 juegos exigentes

Pon a prueba tu móvil Android con estos 5 juegos exigentes

Tenemos en nuestro bolsillo dispositivos que podrían mandar un cohete a la Luna. Pero ¿realmente exprimimos tanta potencia? ¡Vamos a solucionarlo!
6/08/2019 a las 18:04 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

Hoy en día tenemos smartphones llenos de tecnología que multiplican por mil la potencia usada para llevar al hombre a la Luna; con cantidades de memoria solo asumibles por los ordenadores, al menos hasta hace poco. Todo ello en un dispositivo que llevamos con nosotros a todos lados y que cabe en la palma de nuestra mano.

Así que en El Androide Libre nos hemos preguntado: ¿habrá alguna aplicación que haga sudar a toda esta tecnología? Y la respuesta os la traemos en forma de una selección de 5 juegos que harán que vuestros móviles pidan clemencia. ¡Empezamos!

ARK: Survival Evolved

Nuestra primera recomendación es un hueso duro de roer, un juego que mezcla a partes iguales la exigencia con una pizca de falta de optimización. Esto lo convierte en el candidato ideal si queremos poner contra las cuerdas al silicio de nuestro teléfono.

En este juego gráficamente avanzado deberemos sobrevivir en un mundo rodeado de dinosaurios. Para ello haremos uso de nuestras mejores artes para construir, cazar, nadar y mantener lejos de nosotros a todo bicho viviente que se nos acerque. A medida que evolucionemos dentro del juego nuestras posibilidades irán aumentando; a la vez que haremos sufrir a nuestro dispositivo.

Versión:
Autor:
Requiere

Asphalt 9: Legends

Uno de los clásicos en juegos para móviles, sus primeras versiones ya corrían en los primeros teléfonos. En su novena entrega pone sobre la mesa un despliegue de gráficos de alta resolución junto con un motor de físicas que no se lo pondrá fácil a nuestro dispositivo.

Si eres de los pocos que aún no ha jugado o no conoce este juego te encuentras ante uno de los mejores títulos que podemos disfrutar en Android. En Asphalt 9 disputaremos emocionantes carreras e iremos evolucionando para superar el enorme abanico de retos que tenemos a nuestra disposición.

Honkai Impact 3rd

La siguiente propuesta ha sido todo un descubrimiento de nuestro compañero Fernando, un juego que no es solo exigente con nuestros smartphones, sino que además es un gran espectáculo en lo visual. Ojo, que si descargamos todo el contenido, incluido las texturas HD, nos vamos a más de 4GB de descarga.

Desde luego no es para menos tal descarga ya que nos veremos envueltos en un universo que podríamos describir casi como un anime interactivo. Aunque el juego realmente es un beat ‘m’ up. O dicho de otro modo, pégale tortas a todo aquello que se mueva por la pantalla y ganarás. Realmente recomendable.

Versión:
Autor:
Requiere

PUBG Mobile

No podía faltar en nuestra selección uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. A pesar de estar rodeados de battle royale, con Fortnite como otra gran recomendación, el original sigue haciendo valer su peso. Un juego que estresará a nuestro dispositivo gracias a sus gráficos, su motor de físicas y su componente online.

Nuestra tarea, como en todos los battle royale, es ser el último en quedar en pie. Así que deberemos desplegar nuestro ingenio y estrategias para evadir a cada uno de los 99 rivales que irán a por nosotros… y nosotros a por ellos. Así que ya sabéis, Winner, Winner Chicken Dinner.

Versión:
Autor:
Requiere

Shadowgun Legends

La última propuesta dentro de nuestra selección de juegos exigentes es otro veterano de los juegos móviles. Un juego que literalmente pondrá al rojo nuestro dispositivo gracias a la combinación de sus gráficos junto con un motor de físicas exigente.

Estamos ante un FPS tradicional en el que deberemos ir completando las misiones que se nos asignen y mejorar nuestro personaje. Todo un reto tanto para el usuario como para el propio dispositivo; que culminarán solamente los que lleguen a ser… leyendas.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Google dice adiós a su aplicación de Viajes, Google Trips
Nuevos Orange Neva con Android: Start, Play y Neva Jet con 5G