La mejor aplicación de música se renueva: así es el nuevo Poweramp

La mejor aplicación de música se renueva: así es el nuevo Poweramp

Si buscas una buena aplicación de música, Poweramp acaba de recibir una gran actualización que encantará a los entusiastas de la música.
En:

A pesar de que vivimos en un mercado que parece estar dominado por servicios como Spotify o Apple Music, aún existe mercado para los amantes de la música que prefieren conservar su propia biblioteca musical.

Si, el streaming tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Si eres de los que mantiene su propia biblioteca musical y quiere una aplicación de máxima calidad, ojo a la última actualización de Poweramp, porque es muy interesante.

Poweramp quiere ser la mejor app de música en su última actualización

Las aplicaciones de música no suelen ser un tipo de aplicación muy popular. Además del uso de servicios de streaming, la mayoría de usuarios se terminan conformando con la aplicación que viene de fábrica en su móvil y poco más.

Pero si eres un entusiasta de la música, seguramente esas aplicaciones quizás se te antojen un poco limitadas. En Poweramp han trabajado muy duro para esta nueva versión que está comenzando a desplegarse. Tal y como cuentan en su Medium, estas serían las principales novedades de su gran actualización:

  • Soporte para casi 20 formatos de audio: Hemos mencionado que es una aplicación para entusiastas de la música, y si perteneces a este nicho seguramente el mp3 se te antoje limitado. Poweramp ahora soporta mp3, mp4/m4a/alac/aac, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff, opus, dsd (dff/dsf), mka, tak y flv.
  • Nuevo motor de audio: muestra internas en formato de punto flotante en 32 bits, un DSP en punto flotante de 64 bits, muestras de hasta 384 khz, además de varias opciones.
    • Reconozco que aquí al no entender demasiado de música me he perdido un poco. Disculpad si nos hemos equivocado.
  • Soporte para los servicios de Google: Poweramp por fin es compatible con Android Auto, Google Assistant y Chromecast.
  • Mejor visualización.
  • Fin del soporte para móviles antiguos: una bondad que tenía Poweramp era la de ser compatible con móviles muy antiguos. La nueva versión requiere que tengamos al menos Android 5.0 como versión mínima. Aún así, es una versión muy antigua de Android por lo que seguramente no estés fuera de soporte.

Poweramp es una aplicación de pago que quizás para muchos no sea asequible, ya que cuesta 4,99 euros. No obstante, no será necesario que la compres obligatoriamente para poder probarla, ya que en la propia Google Play tenemos una versión de prueba gratuita que nos dejará disfrutar de la experiencia durante 15 días. Si eres un entusiasta de la música, seguramente sea un periodo de prueba lo suficientemente largo como para convencerte.

Versión:
Autor:
Requiere
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
El sucesor del Google Home Mini se llamaría Nest Mini, y tendría todas estas mejoras
Nokia quiere crear un móvil 5G a mitad de precio de sus rivales