La primera televisión de Redmi es bestial: 70 pulgadas a un precio demoledor

La primera televisión de Redmi es bestial: 70 pulgadas a un precio demoledor

En el evento de los Redmi Note 8 Pro, Xiaomi ha aprovechado para presentar la primera televisión de Redmi, con un panel de 70 pulgadas y un precio bestial

En el evento de Redmi de hoy la compañía ha aprovechado para presentar sus nuevos móviles, los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, además de un nuevo ordenador portátil. También ha sido el momento en el que la compañía ha presentado además su primera televisión por todo lo alto.

La televisión de Redmi es gigantesca y a un precio brutal

Lo que más llama la atención de la nueva televisión de Xiaomi es su tamaño. La compañía ha querido empezar por todo lo alto, ya que su primera televisión parte de un tamaño de 70 pulgadas. No es que sea la más grande del mercado, pero este tipo de pantallas suelen ser de un precio muy elevado. La propia compañía en la presentación estuvo comparándola con modelos de 55 pulgadas, que eran los que competían en precio.

Se trata de un panel de marcos reducidos, con resolución 4K y compatible con HDR. Cuenta con sonido Dolby Audio y DTS-HD, siendo ideal para ver contenidos en casa.

En términos de procesamiento quizás sería donde esta televisión flaquearía más. Cuenta con un procesador Amlogic de 64 bits quad core a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, por lo que las funciones inteligentes deberían estar centradas en los contenidos, y no en navegación web o juegos. Para dar vida a este hardware, Redmi utilizará Patchwall, un sistema operativo de Xiaomi basado en Android TV.

En el apartado de conectividad tenemos las siguientes características:

  • 3 puertos HDMI.
  • 2 puertos USB.
  • Conexión ethernet, S/PDIF, AV y por antena.
  • Bluetooth 4.2.
  • WiFi a/b/g/n/ac de 2,4 y 5 GHz.

Precio y disponibilidad

La televisión de Redmi se ha presentado hoy a un precio de 3799 yuanes, que equivaldrían a unos 480 euros al cambio. Incluso si no quieres utilizarla como smart TV y lo único que buscas es un panel gigantesco, esta televisión promete ser demoledora en términos de calidad precio.

A día de hoy no hay fecha de lanzamiento confirmada para España. De terminar llegando a nuestro país seguramente termine siendo bastante más cara.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Samsung Galaxy Note 10 arrasa en reservas en España y supera al Note 9
El smartphone que lo aguanta todo: BlackView BV5900