Las cinco baterías externas más extremas que puedes comprar

Las cinco baterías externas más extremas que puedes comprar

¿Estás buscando baterías externas a usar con tu teléfono? Descubre las cinco mejores opciones que puedes comprar en este campo actualmente.

Las baterías externas se han convertido en un accesorio imprescindible para millones de usuarios. Gracias a ellas podemos cargar nuestro teléfono móvil, además de otros dispositivos como tablets o incluso ordenadores portátiles en algunos casos, sin que importe dónde estamos. Muy cómodas y de gran utilidad por tanto, lo que hace que cada vez haya más disponibles.

Si estabas pensando en comprar una, te dejamos a continuación con las baterías externas más extremas que puedes comprar ya. Opciones que seguro te convencen, por su buena capacidad o su diseño y sus funciones. Hay muchos modelos entre los que poder elegir, así que elige el tuyo:

Xiaomi Mi Powerbank 2C

Para aquellos usuarios que busquen la máxima capacidad en sus baterías externas, este modelo de Xiaomi es ideal. Tiene una capacidad de 20.000 mAh, de manera que es una de las más potentes en el mercado en este sentido. Permite de esta forma que podamos cargar hasta cinco veces algunos teléfonos de los que más capacidad tienen en el mercado.

Todo esto manteniendo un tamaño reducido y un peso ligero, que hagan que sea siempre fácil de llevar con nosotros. Es otro detalle de importancia en una batería de este tipo. Cuenta con dos puertos USB-A con salida QuickCharge 3.0, además de tener también un conector microUSB para cargar. Esta batería tiene indicadores LED luminosos, que muestran el estado de carga en todo momento, así que es muy cómoda y visual en este sentido.

Una de las mejores baterías externas de Xiaomi y que como es habitual en la marca china, nos deja con una estupenda relación calidad-precio, por lo que es una opción a tener en cuenta en este campo. Sin gastarse demasiado dinero se tiene una buena batería.

Compra la Powerbank 2C al menor precio

Xiaomi Mi Powerbank 2S

Otra de las baterías externas más conocidas dentro del catálogo de Xiaomi. Este modelo en concreto tiene una capacidad de 10.000 mAh, que permite por tanto un buen uso de la misma y cargar algunos de los teléfonos con mayor batería dos veces y muchos modelos hasta tres veces. Además, pese a tener una buena capacidad, pesa apenas 228 gramos, fácil de transportar por tanto.

En este caso nos encontramos con dos puertos de carga USB-A, uno de recarga micro USB y es compatible con la carga rápida QuickCharge 2.0. De modo que se puede emplear con teléfonos compatibles en este sentido, con su salida de 15W. En la batería externa nos encontramos también con tres LEDs y hay un botón que permite ver de esta manera la autonomía restante en la misma, para saber cuándo es el momento de cargarla de nuevo.

Powerbank 2S de Xiaomi

AUKEY Quick Charge 3.0

AUKEY es otra de las marcas más populares en el campo de las baterías externas. Cuentan con un catálogo bastante amplio, donde tenemos modelos de lo más interesantes. Una de ellas es esta AUKEY Quick Charge 3.0 que tiene una capacidad de 20.000 mAh, que permite por tanto cargar el teléfono varias veces, o dos teléfonos al mismo tiempo en caso de que fuera necesario. Una opción que seguro es de utilidad para muchos usuarios.

En este caso no tenemos un USB-C como en otras baterías externas. Nos dejan con Lightning y Micro USB en este caso, de manera que podemos cargar teléfonos como los Galaxy S8 o modelos de iPhone, por lo que puedes usarla si tienes alguno de estos dispositivos. Otra de las funciones estrella, como podemos ver en su nombre, es que tiene soporte para carga rápida con Quick Charge 3.0.

Se presenta como otra buena batería externa, con una buena capacidad, fácil de transportar y que es posible usar con bastantes dispositivos. Sobre todo para aquellos que tengan bastantes dispositivos Apple, como iPhone o iPad, es una buena batería a usar, ya que cuenta con el tipo de puerto que estos dispositivos suelen usar.

Powerbank de AUKEY

 

QTshine Batería Externa

QTShine Bateria externa

Una marca menos conocida para muchos usuarios, pero que presentan una de las baterías externas con mayor capacidad del mercado. Esta batería tiene una capacidad de 24.800 mAh, que permitirá cargar el teléfono varias veces, en algunos casos unas seis o siete veces. O poder cargar un par de teléfonos al mismo tiempo. Además, cuenta también con carga rápida, que es otra característica imprescindible para muchos usuarios.

Tiene un peso de apenas 365 gramos, que hace que sea fácil poder llevarla con nosotros a todas partes, otro detalle de gran importancia en este caso. Cuenta con dos puertos USB y también con una entrada microUSB. Como otras baterías externas tiene varios LED, que indican el estado de carga y autonomía en todo momento. Además de tener un botón de encendido y apagado, que permite evitar gastar energía en caso de que no se esté usando.

Un aspecto que destaca en esta batería es que se ajusta la velocidad de carga en todo momento. Esto es algo que reducirá automáticamente la corriente de carga cuando la carga esté casi terminada. Es una buena batería externa, que tiene además un precio bastante accesible, que sin duda es otro detalle de importancia en este caso.

Batería externa QT

EC Technology – Batería Externa 22400mAh

EC Technology Bateria

Terminamos con esta batería externa de 22.400 mAh de capacidad de EC Tecnology. Una buena capacidad que permite cargar el teléfono varias veces sin problema alguno, o cargar varios dispositivos al mismo tiempo para mayor comodidad. En este caso tenemos un total de tres salidas USB disponibles en la misma. Dos puertos son para cargar teléfonos y el tercero se puede usar para cargar tabletas.

Cuenta con varios LED indicadores que permiten ver el estado de carga en todo momento. Además de ellos tiene otra luz, una luz LED que permite ser usada en todo tipo de momentos, lo que hace que sea especialmente cómoda de usar. Otra característica habitual en este tipo de baterías es la presencia de carga rápida, con una velocidad que se ajusta bien a cada situación, para una mejor carga.

Otra buena batería externa, una de las baterías externas con más capacidad del listado, ideal para muchos usuarios. Posee una buena relación calidad-precio, que hace que sin duda sea otro detalle a tener en cuenta.

Powerbank EC Technology

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Las fundas del Huawei Mate 30 Pro confirman su peculiar diseño trasero
Google Pay ya tiene modo oscuro: instala el APK