Los mejores auriculares de Xiaomi en oferta: menos de 50 euros

Los mejores auriculares de Xiaomi en oferta: menos de 50 euros

Durante unos pocos días podemos comprar los nuevos auriculares Xiaomi Mi True Wireless Headphones por casi la mitad de su precio original.

Xiaomi puede presumir de ser una de las empresas con productos excelentes en relación calidad precio. Esto lo vemos en sus móviles, pero también en sus auriculares y en otros productos. Precisamente hace unos meses trajo a España sus mejores auriculares, los Mi True Wireless Headphones, unos auriculares muy parecidos a los Airpods de Apple.

El precio oficial de este producto es de 79.99 euros, pero gracias a una oferta en Aliexpress podemos comprarlos casi a la mitad de precio.

Mi True Wireless Headphones por poco más de 40 euros

Si nos vamos a la página del producto veremos que el precio ha bajado hasta los 49.16 euros, menos de los 50 euros que os comentábamos en el título. Pero hay más. Si usamos el cupón BrandweekP828 el precio bajará a los 42.90 euros, casi la mitad que el original.

Estos auriculares no son perfectos, como os contamos en nuestro análisis, pero desde luego merecen la pena por ese precio, que se mantendrá unos pocos días nada más.

Comprar Xiaomi Mi True Wireless Headphones

Envío desde España

Para los que no soláis comprar en Aliexpress por los tiempos de espera, hemos de decir que en este caso el producto está en España por lo que nos debería llegar en un máximo de 3 días.

Y los gastos de envío, normales, está incluidos por lo que no hay gastos ocultos en el precio como suele pasar en algunas ofertas de tiendas online.

¿Merecen la pena?

Como podéis comprobar, el precio es bastante más bajo de lo normal, pero eso no hace que sea una compra obligatoria para todos. Personalmente los uso bastante y me gusta tanto el sonido como la comodidad, pero porque los uso para música y podcasts.

Estos auriculares tienen un ligero retardo en el audio cuando estamos viendo videos en streaming, aunque no pasa en todas las plataformas. Si os interesa este producto os recomendamos que antes veáis el vídeo análisis que le hicimos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Huawei estaría trabajando en fundas inteligentes para sus móviles
El Xiaomi Redmi K30 está ya en desarrollo, y tendrá 5G