Los móviles que cargan más rápido y que puedes comprar

Los móviles que cargan más rápido y que puedes comprar

¿Quieres que tu próximo teléfono tenga una carga rápida de lo más veloz? Descubre los modelos que más rápido cargan que puedes comprar ya en las tiendas.

La carga rápida se ha convertido en un elemento cada vez más común en Android. Además, cada marca suele usar un sistema diferente, que permite encontrar una gran variedad, además de diferencias en los tiempos de carga. Es una característica que importa a cada vez más usuarios en todo el mundo y que tiene un peso importante a la hora de elegir móviles nuevos.

A continuación os dejamos con los móviles que cargan más rápido que podemos comprar en Android en la actualidad. Una selección de teléfonos que seguro son de interés para aquellos que deseen tener la carga rápida disponible en el mismo. La selección es creciente, pero hay algunos teléfonos que destacan por encima del resto.

OPPO Find X

OPPO Find X, el móvil Android más innovador hasta la fecha

OPPO es una de las marcas en Android que más han impulsado el uso de la carga rápida. La marca china usa su propio sistema, llamado Super VOOC. Es un tipo de carga que destaca por su gran velocidad, siendo considerada uno de los referentes en este campo, presente en sus teléfonos. Uno de los modelos que hacen uso de ella es el OPPO Find X.

En su análisis se presenta como un teléfono de gran calidad, sobre todo por sus espectaculares cámaras y un diseño innovador, que hacen que el teléfono sea una buena opción a tener en cuenta. Además, tiene una batería de gran capacidad, que llega con esta carga rápida Super VOOC disponible, que permite cargar el teléfono en su totalidad de manera rápida. Permite cargar la totalidad de su batería en unos 37 minutos de tiempo.

Una velocidad al alcance de pocos teléfonos en Android, que son los que hacen que este OPPO Find X sea todo un referente en el campo de la carga rápida en el mercado. Además de ser todo un gama alta con unas estupendas prestaciones. Una compra de calidad.

Compra el OPPO Find X por 849,90 euros

Huawei P30 Pro

Huawei ya empezó a usar una carga rápida de gran calidad el año pasado, como se pudo ver con la familia de los P20. En este 2019 han seguido esta tendencia con la gama de los P30, especialmente con el P30 Pro. El teléfono, que tiene una batería de 4.200 mAh de capacidad, cuenta con carga superrápida de 40 W, mediante un cargador destinado para ello.

Esto permite que el teléfono se vaya a cargar en su totalidad en unos 60 minutos de tiempo, en el análisis del mismo que llevamos a cabo, se puede ver que tarda unos 63 minutos en cargarse por completo. Así que esto es algo que permite cargar el teléfono de una manera realmente cómoda en cualquier momento, porque en apenas 20 minutos se ha cargado ya la mitad casi. Una opción socorrida para los usuarios en estos casos.

Por tanto, el Huawei P30 Pro se presenta como una opción de interés en este campo. El teléfono con las cámaras más destacadas en Android, innovador y con unas buenas especificaciones en general. Además, no podemos olvidar la presencia de esta carga rápida, que permite cargarlo por completo de un 1% al 100% en solo 63 minutos de tiempo.

Compra el Huawei P30 Pro

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

Otro de los teléfonos más recientes en la gama alta en Android, que incorpora también la carga rápida. El OnePlus 7 Pro cuenta con un cargador de 30 W incluido, gracias al cual es uno de los móviles que más rápido cargan. En su caso, nos deja con unas cifras similares a las del Huawei P30 Pro en cuanto a tiempo de carga. Tarda unos 67 minutos en cargarse por completo en este caso.

De hecho, tras 30 minutos usando esta carga rápida, el OnePlus 7 Pro ha cargado ya un 63% de su batería. Así que si se tiene poco tiempo en un momento determinado, se puede cargar un buen porcentaje de batería en el teléfono. Esta es una función que ya generó buenas sensaciones en el análisis de este gama alta, además de la buena capacidad de su batería (4.000 mAh en este caso concreto), que permite usar el teléfono durante horas.

El OnePlus 7 Pro ha supuesto un gran avance para la gama alta de la marca, con un nuevo diseño, mejoras de importancia en las cámaras y una buena autonomía, a la que hay que sumar ahora la carga rápida de 30W, que sin duda es un elemento de importancia para muchos usuarios en la actualidad. Otro de los móviles que cargan más rápido, gracias a esta carga.

Compra el OnePlus 7 Pro en color azul

Nubia Red Magic 3

El Nubia Red Magic 3 es uno de los smartphones gaming que han llegado al mercado a lo largo de este mismo año. Aunque para muchos ha pasado algo desapercibido en el mercado, pero es un teléfono de calidad. Destaca por su sistema de refrigeración, que permite partidas más largas con el teléfono. También por la gran capacidad de su batería de 5.000 mAh de capacidad, que llega además con carga rápida.

En este caso la marca china ha hecho uso de una carga rápida de 27W. Una buena opción en este sentido, que cobra especial relevancia en el caso de una batería con esta gran capacidad. El dispositivo viene con un cargador de 18W de serie, que permite que la batería se vaya a cargar por completo en algo más de una hora y media. Si tenemos en cuenta la gran capacidad de la batería podemos ver que esto es una buena opción.

Por eso, se presenta como una opción de interés en este sentido. Un smartphone perfecto con el que poder jugar largas partidas, pero que tiene además una buena batería, con 5.000 mAh de capacidad. La posibilidad de usar esta carga rápida con el mismo es algo esencial en este tipo de dispositivos.

Red Magic 3 en su página oficial.

Xiaomi Mi 9

Otro teléfono que puede presumir de una buena carga rápida es el Xiaomi Mi 9. La marca china presentaba en febrero de este año este nuevo gama alta, donde han introducido una carga rápida mejorada de 27W en este caso. Gracias a la misma, la batería del teléfono (3.300 mAh de capacidad) se carga totalmente de 0 a 100% en unos 75 minutos.

Esto es algo que se consigue usando el cargador del teléfono para esta carga rápida. Aunque si se usa la base para carga inalámbrica, que este teléfono cuenta con soporte, podemos ver que tampoco es que tarde demasiado tiempo más. Pero es bueno ver que en caso de que sea necesario, se va a poder cargar el teléfono sin demasiados problemas en cuestión de unos cuantos minutos, si se tiene poco tiempo disponible.

Además, no podemos olvidar que el Xiaomi Mi 9 es un gama alta accesible en cuanto a precio, con una buena relación calidad-precio. De manera que se presenta como una buena opción en este segmento de mercado. Sobre todo si estabas buscando tener un teléfono con carga rápida.

Compra el Xiaomi Mi 9

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo mandar fotos sin comprimir en WhatsApp, Telegram y Messenger
Gorilla Glass: Qué es y qué diferencias hay entre sus generaciones