Mario Kart Tour llega a Google Play: fecha de lanzamiento y registro activo

Mario Kart Tour llega a Google Play: fecha de lanzamiento y registro activo

Mario Kart Tour promete ser uno de los juegos móviles más importantes del año, y ya se encuentra en Google Play con fecha de lanzamiento.
En:

Entre el gran catálogo de juegos de Nintendo, Mario Kart probablemente sea uno de los títulos más conocidos y queridos por los amantes de los videojuegos, al ser un juego hecho para disfrutar con amigos. Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, además de abrir el registro en Google Play.

Mario Kart Tour se podrá jugar el 25 de septiembre, aunque ya está en Google Play

La llegada de Nintendo al mercado de los smartphones fue un importante acontecimiento para los juegos móviles, dada su historia y relevancia en el mundo de los videojuegos. Hasta la fecha, el papel de Nintendo en los móviles ha sido modesto, con un Super Mario Run que no fue el éxito esperado. Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp si han tenido mayor empuje, y Dr. Mario es una pieza imprescindible para los amantes del puzzle, pero en Nintendo aún tenían cartas bajo la mesa.

Mario Kart es uno de los pesos pesados de la gran N, un juego con mecánicas simples, pero con la profundidad suficiente para querer alcanzar un grado de perfección. Un juego que encanta a pequeños y mayores por su capacidad para juntar a todos en una sala y competir entre risas y caparazones.

Tras una fase beta que dejó algunos detalles en el aire, parece que Nintendo ya ha terminado el desarrollo inicial de Mario Kart Tour. El juego parece que estará disponible el próximo 25 de septiembre en Android y iOS.

Puesto que el lanzamiento oficial será dentro de prácticamente un mes, lo recomendable es que vayamos a Google Play y nos registremos, así recibiremos una notificación en nuestro móvil para descargarlo el mismo día de lanzamiento.

Respecto a los requisitos del juego, Nintendo ha asegurado que para poder jugar será necesario al menos un móvil con Android 4.4 y al menos 1,5 GB de memoria RAM. También indican que estos requisitos no son garantía de que pueda funcionar en cualquier móvil, pero si que debería funcionar en la mayoría de equipos modernos.

Otra sorpresa que vemos en la web oficial de Mario Kart Tour es que si vinculamos nuestra cuenta de Nintendo al juego, recibiremos un carnet especial de Mario Kart Tour, una pequeña recompensa para los fans más incondicionales.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Cuáles son los mejores móviles por 200 euros?
Nokia soluciona su mayor problema en sus móviles con Android 9