Nuevo Amazfit GTS: esta si es la alternativa de Huami al Apple Watch

Nuevo Amazfit GTS: esta si es la alternativa de Huami al Apple Watch

El nuevo Amazfit GTS es un reloj que se posiciona como alternativa barata al Apple Watch, imitando su diseño, pero en un precio mucho más bajo.
En:

Amazfit ha aprovechado hoy para presentar nuevos relojes inteligentes. El más impresionante es el Amazfit GTS, un reloj que desde un primer momento nos recuerda al Apple Watch, el que para muchos es el mejor reloj inteligente del mercado. Naturalmente, el logro de Huami consiste más en ofrecer un precio bajo, sin dejar de lado una buena experiencia.

El nuevo reloj de Amazfit quiere estar a la altura del Apple Watch

Huami se ha convertido es uno de los fabricantes más destacados del sector de los wearables. La compañía responsable de la Xiaomi Mi Band también tiene productos de gran importancia bajo su marca Amazfit. Uno de sus productos más exitosos fue el Amazfit Bip, un reloj muy barato que destacaba por incluir las opciones más básicas y una gran batería.

La compañía no ha descansado, y si hace unas semanas conocíamos el Amazfit GTR, hoy han presentado un nuevo Amazfit, concretamente el GTS.

Sin lugar a dudas, lo más llamativo del Amazfit GTS es su increíble parecido al Apple Watch, y es que en términos de diseño son dos relojes muy parecidos, hasta el punto que si nos dijesen que es un nuevo reloj de Apple para el mercado chino, nos lo podríamos llegar a creer. Tanto por diseño como por calidad de construcción, al utilizar para su cuerpo aluminio de grado aeroespacial.

Este reloj cuenta como gran protagonista con una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas y una densidad de píxeles de 341 píxeles por pulgada, por lo que en un principio no deberíamos ser capaces de distinguir un píxel de otro.

A nivel deportivo, el Amazfit GTS es capaz de registrar hasta 12 tipos de deporte, tiene resistencia al agua hasta 5 atmósferas y cuenta con conectividad NFC, sensor de ritmo cardíaco y GPS y GLONASS incorporado, por lo que podremos realizar cualquier tipo de actividad sin necesidad de llevar nuestro móvil. Todo esto viene acompañado de una batería que puede alcanzar hasta 14 días.

En términos de dimensiones y peso, el Amazfit GTS pesa únicamente 24,8 gramos y tiene un grosor de 9,4 mm, y estará disponible hasta en 6 colores a un precio de 899 yuanes, que serían unos 112 euros al cambio, un precio muy atractivo para aquellos que buscasen un diseño parecido al Apple Watch, pero sin pagar lo que este cuesta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei apostará por la alternativa rusa a Android en estas tablets
El móvil más ecológico y fácil de reparar se renueva: así es el Fairphone 3