OnePlus 7T: características y fecha de presentación filtradas

OnePlus 7T: características y fecha de presentación filtradas

Nuevos datos del OnePlus 7T han salido a la luz, con muchas de sus características finales, además de la fecha de presentación.

Hace unos días vimos la primera gran filtración del OnePlus 7T, el siguiente smartphone que verá la luz desde la empresa china. En ella pudimos confirmar que contaría con un diseño muy similar al OnePlus 7 aunque con una nueva cámara trasera.

Ahora una nueva filtración ha ampliado, y mucho, la información de las características técnicas del terminal, y nos ha dado la fecha en la que será anunciado.

Snapdragon 855 Plus y pantalla 2K 90 fps

El OnePlus 7 pasó muy desapercibido dado que el OnePlus 7 pro le hizo una competencia brutal. Aunque era más caro, su mejor diseño y su excepcional pantalla se llevaron toda la atención. No sabemos si habrá un OnePlus 7 Pro aunque el mismo filtrador que ha publicado esta información apunta a que así será.

Contará con un procesador Snapdragon 855 Plus, el más potente del momento, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, aunque habrá una versión con 128 GB.

Tendrá la misma pantalla del OnePlus 7 Pro, un panel AMOLED de resolución 2K con 90 fps de 6.55 pulgadas aunque tendrá un notch en forma de gota de agua, si bien será menor que el del OnePlus 7.

La batería será de 3800 mAh, algo pequeña, aunque esta marca ha sabido mantener el consumo de sus móviles controlado.

Tendrá una cámara de 16 Mpx delante y una trasera de 48 Mpx angular, 16 Mpx gran angular y 12 Mpx con zoom óptico. Y esta vez podremos grabar hasta 10 segundos en cámara lenta a 960 fps y grabar en vídeo con el gran angular.

Será oficial a finales de septiembre

OnePlus va a usar el evento en el que presentará su televisor, que viene a rivalizar con el de Redmi, para dar a conocer también el OnePlus 7T. Será en la India el 26 de septiembre, algo después de la presentación del Huawei Mate 30, si no hay cambios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Aplicaciones gratis que antes eran de pago: date prisa que desaparecen
Primeras características del Motorola Moto G8 Plus