OnePlus prepara hasta 4 televisiones, y tendrán Android TV

OnePlus prepara hasta 4 televisiones, y tendrán Android TV

Sabíamos que OnePlus se estaba preparando para lanzar su primera televisión, pero gracias a un registro sabemos que serán al menos 4 modelos con Android TV.

Desde hace unos meses sabíamos que OnePlus se estaba preparando para el lanzamiento de su primera televisión inteligente. No teníamos muchos detalles sobre cómo serían estas televisiones, pero gracias a un registro de la compañía podemos hacernos a la idea sobre lo que la compañía planea.

Android TV, Bluetooth 5.0 y cuatro tamaños a elegir

OnePlus es una compañía muy joven que comenzó hace solo 5 años. Siendo el OnePlus One su primer producto, la marca ha aprendido de sus errores y madurado, perfeccionándose a si misma en el reto de ofrecer el mejor móvil del mercado. Aunque el OnePlus 7 Pro sigue sin ser ese móvil perfecto, la compañía cada vez se mueve con mayor ambición.

Como toda empresa que quiera permanecer a largo plazo, OnePlus debía diversificar sus ingresos con nuevos productos y servicios. Sabíamos que hacer televisiones era uno de los objetivos de la compañía, y parece que ese momento está ya más cerca que nunca.

Tal y como podemos leer en Android Authority, OnePlus ha registrado en la web oficial de Bluetooth dos nuevos productos. La denominación de estos productos es la de «un Android TV único» que tendrá Bluetooth 5.0. Aunque era previsible que OnePlus terminase apostando por Android TV, siempre es bueno corroborar que finalmente sea así, ya que sin irse a otras alternativas, podrían haber tomado Android como base para crear su propio sistema (recordemos que Android TV es un sistema propio de Google e independiente a Android).

El listado de números de serie que han registrado parece hacer referencia al mercado chino, indio y al estadounidense. Serían televisiones con tecnología LED, y llegarían en varios tamaños. Si hacemos caso a los números de modelo, podemos anticipar que OnePlus prepara televisiones de varios tamaños: 43, 55, 65 y 75 pulgadas serían los tamaños escogidos por OnePlus.

Los precios y detalles técnicos aún son un misterio, pero parece que el lanzamiento está más cerca que nunca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo activar todas las opciones ocultas de WhatsApp
El Motorola One Zoom tendrá 4 cámaras y Android One