El Samsung Galaxy Fold 2 se doblará de dos formas diferentes

El Samsung Galaxy Fold 2 se doblará de dos formas diferentes

Samsung ha patentado el diseño del que sería su nuevo móvil plegable, el Samsung Galaxy Fold 2, que sería mucho más pequeño que el Galaxy Fold.

En la primavera de este año Samsung anunció el que sería el primer móvil con pantalla plegable, el Galaxy Fold. Problemas con su pantalla y diseño han retrasado el lanzamiento y actualmente está aún pendiente de ser comercializado.

Pese a eso, la marca continua trabajando en su sucesor y en Lets Go Digital (PDF) han tenido acceso a la patente que muestra cómo sería este nuevo móvil, ya que coincide con los rumores y filtraciones que vienen de Corea del Sur.

Se dobla en horizontal, no en vertical

El mayor cambio de este móvil con respecto a su antecesor es que se doblará por su lado menor, haciendo que cuando se cierre el terminal sea mucho más pequeño.

Se espera que desplegado tenga una diagonal de 6.7 pulgadas pero cerrado ocuparía la mitad, o casi. Esto lo decimos porque el sistema de bisagra sería mucho mayor y se podría doblar por varias partes, haciendo que fuera más improbable que aparezca una arruga en la pantalla.

EL Galaxy Fold 2 doblaría su pantalla hacia fuera… y hacia dentro

Otra de las novedades de este modelo seria que la pantalla estaría colocada en el lado externo, no en el interno, como se espera que tenga el nuevo Razr de Motorola. Pero también podríamos doblarlo hacia el interior, protegiendo la pantalla.

En la parte interior es de suponer que tuviéramos cuatro cámaras, seguramente las mismas que tenga el Samsung Galaxy S11, y que coincidiría en funcionamiento (aunque probablemente no en resolución) con las del Samsung Galaxy S10 5G. No obstante esto es una suposición basado en lo que hemos visto en el Note 10 y se espera para el S11.

Esta patente indica una funcionalidad, no un diseño, por lo que tenemos que entender los renders hechos por Lets Go Digital como orientativos, no como una filtración final de este modelo. Se espera que se empiece a fabricar de forma masiva en noviembre de este año y que se anuncie en primavera de 2020.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Configura el menú de emergencia en móviles Huawei
EMUI 9.1 llega a los Huawei P10, Huawei Mate 9 y seis móviles más