Primeras características del Motorola Moto G8 Plus

Primeras características del Motorola Moto G8 Plus

Aunque aún no sabemos cuando se anunciará, las primeras filtraciones del Motorola Moto G8 Plus ya han empezado, especificando algunas prestaciones.

Motorola acaba de presentar el Motorola One Action y está a punto de de hacer lo mismo con otros modelos de su familia One, pero hay más. La empresa esta en pleno desarrollo del que será el octavo sucesor de uno de los móviles más importantes de Android, el Motorola Moto G8.

En XDA han tenido acceso a cierta información sobre el próximo terminal de esta familia, aunque aún no saben si las especificaciones filtrada hacen referencia al Moto G8 o al Moto G8 Plus, una versión algo mejor.

Snapdragon 665 como el Redmi Note 8

El Moto G8 tendrá un procesador Snapdragon 665, el procesador de moda para la gama media, que hemos visto en el Redmi Note 8 o en el Xiaomi Mi A3. También sabemos que habrá una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna aunque es de esperar que haya otras con más memoria, al menos en el segundo apartado.

La pantalla de este dispositivo tendría 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y un ratio de pantalla de 19:9, algo menos alargado que el 21:9 del Motorola One Action. No se espera que haya sensor de huellas bajo la pantalla por lo que, de tenerlo, sería detrás.

Tres cámaras traseras

Primeras características del Motorola Moto G8 Plus

Pixel Binning

Por primera vez en un Moto G tendríamos una triple cámara trasera. La principal será un sensor de 48 Mpx con f/1.8 y tecnología Pixel binning. La segunda cámara es un gran angular de 94 grados con 16 Mpx y f/2.2 y el tercer sensor es de 5 Mpx y solo serviría para tomar datos de profundidad. En la parte delantera tendremos un sensor de 25 Mpx con f/2.0.

Se sabe que habrá modelos con NFC, otros con dualSIM y otros con ambas prestaciones pero aún no se sabe en qué mercados se venderán cada uno de ellos.

Este dispositivo sera presumiblemente anunciado en un evento junto con el Moto G8 Play, del tampoco sabemos mucho, aunque no hay fecha aún.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
OnePlus 7T: características y fecha de presentación filtradas
Nuevas tablets Lenovo Tab M7, y M8: sencillas y muy baratas