Las primeras características de la TV de OnePlus se filtran

Las primeras características de la TV de OnePlus se filtran

En pocas semanas se hara oficial la TV de OnePlus pero ya se han filtrado algunas de sus especificaciones, como el tamaño o el sistema operativo.

OnePlus sabe que hay muchos mercados en los que puede entrar a competir como lo ha hecho en el de los smartphones. El siguiente en el que entrará será el de los televisores, un sector que está llamado a evolucionar en los próximos años y que por el momento apenas ha dado los primeros pasos en este sentido.

La propuesta de OnePlus no será excepcionalmente barata porque busca pelear con Samsung y Sony, aunque sí será algo más económica. También harán hincapié en el apartado de la experiencia, aunque no sabemos cómo.

Lo que sí sabemos, gracias a recientes filtraciones, son las características que tendrá.

Un panel de 55″ con tecnología QLED

La primera de las especificaciones ha sido compartida en Twitter por el vicepresidente en Francia de la empresa. Habrá al menos un modelo de televisor que tendrá 55 pulgadas de diagonal y contará con tecnología QLED, lo que indica que con casi total seguridad la pantalla estará fabricada por Samsung.

Hay rumores de que habrá otros tres tamaños, con diagonales de 43, 65 y 75 pulgadas, todas con resolución 4K, aunque en los menús solo se usará resolución FHD.

Android TV y procesador Mediatek para la TV de OnePlus

Las primeras características de la TV de OnePlus se filtran

Una filtración previa indicaba que este dispositivo usaría Android TV en su versión 9, y que estaba siendo certificado por Google. Eso si, habrá algunas modificaciones en forma de app para crear una relación única con los móviles de la marca, aunque no habrá una interfaz diferente dado que Google no lo permite en Android TV.

También se han sabido algunos datos técnicos, como el procesador, un Mediatek MT5670 que no habíamos visto hasta ahora, y una GPU Mali-G51 MP3.

Tendremos que esperar unas semanas a que el televisor de OnePlus sea presentado en la India, algo que se ha confirmado, aunque se espera que llegue a otros mercados en octubre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
El Redmi Note 8 Pro se enfoca a los juegos: nuevas fotos filtradas
El nuevo procesador de gama alta de Huawei será anunciado en la IFA 2019