Recordatorios en la Xiaomi Mi Smart Band 4, que no se te olvide nada

Recordatorios en la Xiaomi Mi Smart Band 4, que no se te olvide nada

La pulsera de tu muñeca hace más que contar los pasos y las calorías: evita que se te olviden las tareas con los recordatorios de la Xiaomi Mi Smart Band 4.

Llevo casi desde que se presentó con la Xiaomi Mi Smart Band 4 en la muñeca y lo cierto es casi me he olvidado de ella. Es muy cómoda, apenas he de cargarla (es uno de sus aspectos clave), estimula mi ejercicio mientras registra mis pasos, calorías y ritmo cardíaco… Además, y pese a que haya dicho que me olvido de ella gracias a su comodidad, la Xiaomi Mi Smart Band 4 consigue que no me olvide de las tareas.

Los recordatorios de eventos son una manera muy sencilla de tener todas las tareas a buen recaudo. Con ellos nunca se te olvidará nada de lo que tengas pendiente: basta con que los anotes desde la app Xiaomi Mi Fit y los tendrás en la muñeca justo cuando toca. Comprar el pan, hacer esa llamada tan importante, beber agua… No importa lo que tengas que pendiente, la última Mi Band de Xiaomi se acordará por ti.

Registra todos tus recordatorios con los eventos de Xiaomi Mi Fit

La herramienta de la que te hablo viene incluida en la aplicación de gestión de Xiaomi, por lo que no necesitas tener nada más instalado: Mi Fit se basta y se sobra. Solo debes preocuparte de anotar allí todo lo pendiente: la Mi Smart Band 4 se encargará de avisarte para que no pierdas nada importante.

Recordatorios en la Xiaomi Mi Smart Band 4, que no se te olvide nada

Para registrar nuevos recordatorios solo debes hacer lo siguiente:

  • Accede a la aplicación Xiaomi Mi Fit.
  • Ve a la pestaña inferior de «Perfil» y pulsa sobre la Mi Smart Band 4.
  • Entra en «Recordatorio de eventos«.
  • Pulsa en «Agregar» y añade uno a uno cada recordatorio. Puedes elegir un título (máximo 16 caracteres), con qué frecuencia se repetirá el recordatorio y a qué hora saltará el aviso correspondiente.

Los recordatorios funcionan sin que la Xiaomi Mi Smart Band 4 tenga que estar conectada al teléfono: una vez hayas grabado el aviso en la pulsera este saltará a la hora que indicaste; sea una vez o de forma periódica. Cuando llegue la hora tu pulsera vibrará para avisarte; quedando la notificación en el área correspondiente para recordártelo. No es una alarma, por lo que no debes descartarlo: el recordatorio solo vibra una vez. Eso sí, puedes personalizar la vibración.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
La manera más sencilla de saber las claves WiFi en móviles Huawei, Samsung…
El explorador de archivos de Xiaomi es aún mejor: sincronización con Google Drive y mejor modo oscuro