El Redmi Note 8 Pro se enfoca a los juegos: nuevas fotos filtradas

El Redmi Note 8 Pro se enfoca a los juegos: nuevas fotos filtradas

Nuevas imágenes del Redmi Note 8 Pro de Xiaomi nos confirman que será un terminal diseñado para los que quieran jugar mucho con el smartphone.
En:

Xiaomi ha confirmado que el 29 de septiembre presentara el nuevo Redmi Note 8 Pro, un terminal que estará más pensado para jugar que prácticamente ningún otro móvil del ecosistema de Xiaomi, con permiso de los que diseña BlackShark.

Este dispositivo usará diversos elementos para potenciar la experiencia a la hora de jugar. Por el momento han sido tres los que se han confirmado.

Procesador Mediatek G90T

MediaTek potenciará móviles gaming con su nuevo procesador Helio G90

La primera pista sobre el enfoque de este modelo nos la dio uno de los directivos de la marca, que cuando Mediatek presentó sus nuevos procesadores para jugar, dio a entender que Xiaomi sería una de las primeras en usarlo.

Ahora se han filtrado las pruebas de benchmarks de este modelo y son similares a las que ofrecen algunos chips de gama alta del año pasado, como el Kirin 970 de Huawei.

Refrigeración líquida

Otro de los aspectos relacionados con el juego es la presencia de un sistema de refrigeración líquida. Como se aprecia en la imagen, este elemento hará que la temperatura del móvil baje entre 4 y 6 grados, lo que hace que sea posible mantener el rendimiento del procesador lo más alto posible.

Sistema de antenas rediseñado

El último elemento al que hacemos referencia es la posición de las antenas de conectividad móvil y Wifi que tiene este móvil, que se han colocado para que no tengan caídas de recepción cuando lo cojamos en horizontal.

A estos elementos se suman otros como la gran batería de 4500 mAh con carga rápida del Redmi Note 8 Pro o una ergonomía que hace que sea cómodo en la mano.

Todas estas funciones y elementos nos invitan a pensar que será este un terminal muy apropiado para los que buscaban un sucesor del PocoPhone F1 para jugar, aunque tendremos que comprobar cómo rinde el nuevo chip de Mediatek.

También la cámara será importante, al ser este el primer móvil con sensor de 64 Mpx de Samsung que se presente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Este coche de policía usará un móvil como ordenador a bordo
Las primeras características de la TV de OnePlus se filtran