Reduce datos escuchando música de YouTube gracias a esta app

Reduce datos escuchando música de YouTube gracias a esta app

Music Pro es un reproductor musical de YouTube y solo de la música; ahorrando datos y batería. Haz listas, escucha con la pantalla apagada...

Aunque no esté pensado para ello son millones de usuarios los que utilizan YouTube en su Android para escuchar música. Esto implica mantener la pantalla encendida, sin cambiar de aplicación y consumiendo batería y gran cantidad de datos. Para disfrutar de unas cuantas canciones quizá sea válido, pero se convierte en un engorro si el tiempo de escucha es extenso. Aunque siempre se pueden utilizar apps de terceros.

La aplicación que te proponemos se llama Music Pro. Es un reproductor musical que ofrece acceso a la música de YouTube y solo a la música; ahorrando con ello datos y batería. Utiliza la API de YouTube y solo reproduce música en streaming; habilitando una interfaz que, encima es personalizable.

Music Pro, un reproductor de música que se conecta a YouTube para que organices las canciones a tu gusto

Reduce datos escuchando música de YouTube gracias a esta app

Con la aplicación tendrás una ventana abierta a YouTube sin tener que abrir su app dedicada. Es muy sencilla, no hace falta iniciar sesión y puedes desde buscar canciones a importar tus listas de reproducción. Incluso te permite hacer tus listas desde Music Pro, tú decides.

Una vez instalada desde el Apk (no está en la Google Play Store) solo necesitas buscar tu música preferida. Elige los artistas, las canciones, reprodúcelas al vuelo u organízalas como prefieras: Music Pro se encargará de acceder solo a la música mientras la reproduce en segundo plano y también con la pantalla apagada. Eso sí, no permite descargarla, en todo momento consumirás datos de tu tarifa (lo ideal es que la uses en WiFi).

Reduce datos escuchando música de YouTube gracias a esta app

Lo mejor de Music Pro, aparte de la reproducción con la pantalla apagada, es que su aspecto es el de un reproductor de música, tal cual. Puedes personalizar el color y en la portada de la canción girará un disco; permitiendo saltar a un punto concreto de la música y reproducir las listas en aleatorio, continuo… Vamos, que YouTube te será mucho más práctico a la hora de hacer streaming musical.

Music Pro es una aplicación gratuita que se subvenciona con algunos anuncios (la música de YouTube no tiene publicidad) y mediante una compra in-app. No te permite descargar la música, pero sí escucharla con suficiente calidad y de manera muy cómoda. En el caso de que te interese la manera de instalarlo es descargar el Apk desde su página web. Y puedes seguir el hilo de su desarrollo, optando a una cuenta premium gratis, desde este hilo de XDA Developers.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Telegram reinventa el envío de mensajes: ahora pueden ser silenciosos
Cómo elegir los mejores ajustes para la cámara de los Google Pixel