¿Buscas un smartphone que llevarte a cualquier parte y por el que no te tendrás que preocupar sea cual sea el entorno o las condiciones? El Blackview BV5900 se presenta como el smartphone rugerizado más resistente que la marca ha fabricado.

Este tipo de móviles suele ser capaz de soportar fuertes impactos (casi siempre se suele hablar de caídas de 1,5 metros de altura), pero en el caso del BV5900 la marca le ha añadido una capa de seguridad extra en forma de protección de goma acoplada al chasis. Esa goma tiene una doble densidad, por un lado para absorber los impactos y por otro para mantener intacta la estructura interna.

Más duro que nunca

Las 4 esquinas del Blackview BV5900 tienen pequeñas cámaras de aire para recibir los impactos. Al final, en cualquier caída del smartphone, estas zonas son las que más sufren y mediante este sistema se busca minimizar los daños y poder despreocuparnos en caso de caídas comunes, como cuando el móvil se desliza desde una mesa.

Los líquidos son el enemigo número 1 de cualquier aparato electrónico, pero en el BlackView no representan un problema. Incluye certificación IP68 e IP69K que le otorga resistencia al polvo y al agua, pudiendo sumergirlo a 1,5 metros durante 30 minutos sin sufrir ningún tipo de daño. ¿Necesitas cruzar un río o te han tirado a la piscina? Sin problema.

Más allá de la protección de goma, la parte trasera tiene un diseño inspirado es una cápsula espacial y en ella se encuentra la doble cámara con sensores Sony de 13MP. En el frontal domina la pantalla de 5,7 pulgadas con protección Corning Gorilla y en su interior el procesador es un MT6761, acompañado por una batería de 5580mAh y Android 9.0. El precio del BlackView BV5900 es de 189,99$ y aquí puedes encontrar todos los detalles.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La primera televisión de Redmi es bestial: 70 pulgadas a un precio demoledor
Aplicaciones gratis que antes eran de pago: date prisa que desaparecen