Tres maneras de descubrir las mejores aplicaciones Android en oferta

Tres maneras de descubrir las mejores aplicaciones Android en oferta

¿Quieres ahorrar al máximo en la compra de tus aplicaciones Android? Te descubrimos tres maneras de encontrar las mejores rebajas en apps y juegos.

Los martes y los vienes son días especiales en El Androide Libre porque acostumbramos a bucear en la Google Play Store para traerte las mejores aplicaciones Android gratis y con descuentos. No siempre podemos destacarlas todas ya que puede ocurrir que recuperen su precio antes de realizar el recopilatorio; de ahí que sea muy útil saber cómo descubrir todas esas ofertas.

A la hora de realizar nuestra selección de aplicaciones Android gratis y en oferta solemos consultar todas las fuentes disponibles. Es un proceso algo arduo ya que las listas no poseen clasificación alguna y todas las apps y juegos se amontonan con un único nexo de unión: el descuento sobre el precio original.

¿Quieres saber cómo localizar todas las aplicaciones Android en oferta? A continuación te detallamos tres maneras tan sencillas como actualizadas: consúltalas con frecuencia y tendrás acceso a un notable ahorro en la compra de apps y juegos.

Ofertas de aplicaciones Android en la Google Play Store

Tres maneras de descubrir las mejores aplicaciones Android en oferta

Es el primer paso para encontrar todos los descuentos: la tienda oficial Android. Por defecto la Google Play muestra el listado de todas las apps y juegos con rebaja; por lo que solo necesitas acudir a su sección para disponer de todos los datos actualizados. ¿Cómo hacerlo? Sigue los siguientes pasos:

  • Abre tu Google Play y acude a la pestaña de «Juegos«.
  • Desciende hasta el menú de «Juegos en oferta«.
  • A pesar de que te encuentres dentro de los juegos la Google Play muestra también las apps en oferta.
  • Alternativamente puedes entrar desde el navegador web a través de este enlace.

Ofertas de aplicaciones Android en APKPure

Tres maneras de descubrir las mejores aplicaciones Android en oferta

APKPure es una de nuestras alternativas a la Google Play Store más utilizadas. Es una página 100 % segura y legal que no incluye descargas de aplicaciones de pago, pero sí ofrece toda la información de las apps y juegos que se encuentran en oferta. Además de echarle un vistazo a la Google Play no está de más visitar APKPure, es un buen complemento. Eso sí, esta página refleja las mismas ofertas de la Play Store, solo varía la presentación.

Descubre todas las ofertas en aplicaciones Android desde APKPure

Todas las rebajas de la Google Play Store en AppSales

Tres maneras de descubrir las mejores aplicaciones Android en oferta

El nombre de esta herramienta deja bien claro su utilidad: «rebajas en apps«. Y eso es lo que ofrece ya que, con solo mantenerte alerta de su página, o de su aplicación, sabrás puntualmente qué aplicaciones Android bajan de precio. Además, App Sales distribuye las ofertas por tipo de descuento; remarcando ciertas recomendaciones que tienen mucho más atractivo.

Puedes acceder a todas las ofertas en apps y juegos de AppSales pulsando sobre el siguiente enlace. Como ocurre con APKPure, AppSales refleja las mismas aplicaciones que ya aparecen en la sección propia de la Google Play, por lo que no esperes encontrar otro tipo de descuentos. Y tienen aplicación en la tienda de apps Android, por cierto.

Encuentra los descuentos en aplicaciones Android a través de AppSales

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Xiaomi registra en Europa el diseño de su móvil plegable con triple cámara
Los mejores móviles baratos con 128 GB de memoria