El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una cámara de 108 Mpx con zoom periscópico

El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una cámara de 108 Mpx con zoom periscópico

Nuevos datos sobre el futuro Xiaomi Mi MIX 4 apuntan a qe contará con una espectacular cámara de 108 Mpx con zoom periscópico.

Xiaomi está terminando de desarrollar el que será su móvil más espectacular hasta la fecha, el Xiaomi Mi MIX 4, un dispositivo que destacará, además de por su diseño, por su sistema fotográfico.

Hoy se han filtrado algunos datos nuevos, aunque como siempre habrá que esperar un tiempo a que se confirmen ya que si bien muchos de ellos son bastante lógicos, otros nos han llamado la atención, como la resolución de la pantalla.

El mejor móvil de Xiaomi

Esta pantalla, de la que aún no sabemos la diagonal, tendrá una resolución 2K, algo que no hemos visto hasta ahora en ningún modelo de la marca.

El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una cámara de 108 Mpx con zoom periscópico

La potencia será otro de los aspectos más llamativos, con el uso del nuevo procesador Snapdragon 855 Plus, hasta 12 GB de RAM y 1 TB de memoria interna. El almacenamiento será UFS 3.0, el mismo que tiene el OnePlus 7 Pro.

Una cámara increíble para el Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi planea un móvil con cámara de 108 Mpx

El sistema fotográfico al que hacíamos antes referencia estará protagonizado por una nueva cámara de 108 Mpx, un sensor gran angular de 16 Mpx y un zoom óptico de 12 Mpx, con un sistema periscópico similar al de Huawei y OPPO.

La batería, de 4500 mAh, tendrá carga rápida de 30 W y carga inversa. Será uno de los primeros móviles, sino el primero, en contar con MIUI 11, una versión que se debería presentar en breve dado que el desarrollo de MIUI 10 concluirá a finales de agosto.

La conectividad será la esperada, con NFC y jack de auriculares, siendo este uno de los pocos móviles de gama alta que lo seguirá manteniendo.

Quizás haya cambio de nombre

Otra de las filtraciones de este modelo hace referencia a su nombre y es que es posible que, por temas legales, Xiaomi tenga que modificar la nomenclatura del que que de facto es su flagship.

Como decíamos al inicio, estas filtraciones aún no han sido confirmadas por otros usuarios ni por la marca, que suele lanzar pósters promocionales antes del anuncio oficial de sus móviles, como ha pasado con el Redmi Note 8.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Probamos Gears POP! El mítico juego de Xbox se reinventa en Android
La televisión de OnePlus no será barata, pero aspira a ser la mejor, según el propio CEO de la compañía