El Redmi Note 8 se filtra: características, fotografías…

El Redmi Note 8 se filtra: características, fotografías…

Xiaomi está preparando un nuevo modelo de su marca Redmi, el Redmi Note 8, que ha visto filtradas algunas características y fotografías.

Redmi sigue su andadura de forma separada de Xiaomi, aunque ambas compañías compartan más de lo que parece. No obstante, la submarca dirigida por Lu Weibing continúa centrándose en los terminales de gama media con prestaciones por encima de lo que esperaríamos de su precio.

El último modelo que se ha filtrado es el Redmi Note 8, el sucesor de un dispositivo que probamos hace unos meses y que se ha convertido en una recomendación de compra obligatoria, el Redmi Note 7.

Fotografías y diseño filtrados

En la TENAA, la organización de certificación de productos electrónicos de China, hemos podido ver cómo será este modelo, en fotografías que nos muestran sus laterales y su parte trasera.

Como se puede apreciar, este terminal contará con una doble cámara trasera centrada bajo la cual estará el sensor de huellas, que se mantiene alejado del frontal y que no estará bajo la pantalla.

No obstante, hay dudas sobre si el modelo fotografiado es el Redmi Note 8 u otro de menor categoría, como el esperado Redmi 8 o Redmi 8a. De hecho, hay un render creado a partir de un vídeo en el que Xiaomi explica que este será su primer móvil con 64 Mpx.

Como decimos, no es un render filtrado, sino un concepto creado a partir de lo que se ve en el vídeo y dotado del color de los Xiaomi CC9.

Una carga muy rápida

También se han filtrado datos de este modelo al saberse que contara con una carga rápida de 18 W, aunque actualmente incluso Xiaomi la tiene más rápida, si bien esa velocidad (de más de 20W) se reserva para los modelos de gama alta.

Posible procesador Mediatek

MediaTek potenciará móviles gaming con su nuevo procesador Helio G90

El último rumor, aunque no está tan confirmado, es que contaría con el último procesador anunciado de Mediatek, el Helio G90T, pensado para jugar. De hecho esto es algo que ya anunció de forma extraoficial un responsable de Redmi.

No hay fechas confirmadas para la presentación de este modelo pero no debería tardar mucho en vez de la luz.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El zoom 20x llega con el nuevo OPPO Reno 2
Nuevo Motorola One Action con cámara de acción