Ya puedes jugar a Pokémon Masters en tu Android

Ya puedes jugar a Pokémon Masters en tu Android

Tras una larga espera, Pokémon Masters ya se encuentra disponible en Google Play para descargarlo en nuestros dispositivos Android.

Pokémon es una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, y hoy tenemos la fortuna de probar un nuevo título para dispositivos móviles. Tras varias semanas de espera, Pokémon Masters ya está disponible para descargar en Google Play de forma totalmente gratuita.

Pokémon Masters llega a Android

Poco a poco, Pokémon ha ido desembarcando en dispositivos móviles con una gran variedad de juegos, como Pokémon GO, Pokémon Quest, Rumble o incluso el propio juego de cartas intercambiables. No obstante, aún teníamos ganas de más. De un juego que se pareciese más a los títulos originales.

Pokémon Masters intenta llenar ese hueco, ofreciéndonos combates por turnos, pero de una manera diferente. En lugar de capturar Pokémon, lo que haremos será reclutar entrenadores, con los que haremos equipos de tres. Cada entrenador tiene su Pokémon principal, por lo que al final lo que tendremos son equipos de tres.

Nada más empezar el juego, tendremos a Pikachu, y haremos equipo con Brock y Misty, además de sus Pokémon principales. Después de esta introducción ya comenzaría la acción, pudiendo seguir una aventura principal.

En este juego, los combates y la estrategia son fundamentales. Nuestro equipo de tres luchará contra otros tres entrenadores, eligiendo cual de nuestros Pokémon ataca a cada uno del rival. En un comienzo, nuestros Pokémon solo tendrán un ataque, pero con el tiempo tendremos opciones para mejorarlos. Como es tradicional en los juegos de la saga, tendremos que conocer los tipos de ataque y contra qué Pokémon son efectivos.

El estilo visual del juego nos ha cautivado desde el primer momento, ya que tiene un estilo animado fiel a los juegos tradicionales. Por lo demás, aunque solo hemos podido jugar un rato, nos ha dejado con ganas de más, siendo un juego que no deberías perder de vista.

Pokémon Masters es un juego que se encuentra disponible desde hoy en Google Play. Jugar a él es gratuito, aunque ofrece pagos en la aplicación para conseguir más gemas, moneda del juego que nos ayudará a progresar con mayor velocidad.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Huawei Mate 30 podría quedarse sin las aplicaciones de Google
Nuevos Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8: toda la información