El zoom 20x llega con el nuevo OPPO Reno 2

El zoom 20x llega con el nuevo OPPO Reno 2

OPPO ha confirmado que su proximo smartphone, el OPPO Reno 2 con cuatro cámaras, estrenará un zoom de 20 aumentos sin pérdida.
En:

OPPO ha decidido que su expansión internacional no va a ser algo puntual y para ello incluso presentó una nueva familia de móviles, pensados para mercados diferentes al chino.

Hemos visto cómo países como los europeos o la India cada vez son mas importantes para muchas marcas y ahora OPPO quiere reforzar su posición presentando un nuevo terminal, justo tras el Samsung Galaxy Note 10 y antes de que el iPhone de este año haga su aparición.

Nos referimos al OPPO Reno 2, el sucesor de un terminal que analizamos hace unos meses y que promete un zoom que no hemos visto hasta ahora.

Llega el zoom híbrido de 20 aumentos

La empresa ha confirmado en un teaser que el OPPO Reno 2 tendrá un zoom 20x que si bien no será óptico (ninguno de más de 5 aumentos lo es en móviles), tendrá poca pérdida de calidad.

Para ello combinarán sensores y algoritmos como hicieron con el zoom del OPPO Reno 10x Zoom que analizamos hace un tiempo. Serán cuatro los sensores traseros que implemente el dispositivo, aunque aún no se saben las resoluciones ni características de los mismos. Es de esperar que uno de ellos sea un ToF y que se mantengan el zoom y el gran angular, como es lógico.

Por otro lado, la compañía ha querido presumir de estabilización porque uno de los problemas de hacer fotos con un zoom muy elevado es que cualquier movimiento se amplifica hasta ser imposible centrar la escena.

En el vídeo superior veis cómo se comportaría el terminal en una situación algo extrema. No obstante, habrá que comprobar si esa estabilización es tan buena como parece, porque si bien seguro que tira de recorte de imagen, parece demasiado buena para ser cierta.

Eso sí, este móvil tendrá la cámara retráctil en forma de aleta de tiburón de sus antecesores, y no la cámara bajo la pantalla que mostró el fabricante hace unas semanas.

El OPPO Reno 2 se presentará en la India el 28 de agosto, y se espera más de una variante. Aún no sabemos si saldrá de este país pero todo apunta a que así será.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Estos son los cambios que Instagram prepara para su aplicación
El Redmi Note 8 se filtra: características, fotografías…